X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RR] Rolls Royce podría sumarse a la moda SUV



Rolls Royce podría sumarse a la moda SUV
Rolls Royce podría estar trabajando en un nuevo modelo, u nuevo modelo más allá del esperado Rolls Royce Wraith Drophead. Sobrevuelan sobre la marca los rumores de la llegada de un SUV, porque si en Bentley están dispuestos a llevar a producción al Bentley EXP 9 F en Rolls Royce están dispuesto a darle guerra contratacando con un nuevo SUV.
Se avecina una nueva generación de SUV de lujo. Una generación en la que incluso Lamborghini reclamará protagonismo con el Lamborghini Urus. Con una nueva generación también del Porsche Cayenne, con el Bentley EXP 9 F se podría sumar ahora a este próximo enfrentamiento Rolls Royce…¿veremos un SUV en la firma de lujo?

Rolls Royce podría sumarse a la moda SUV
Desde Automobile Magazine nos advierten de ello, aunque también nos advierten de que todavía está bajo consideración y de que en caso de llegar finalmente no será hasta 2017 cuando veamos la cara de este SUV de Rolls Royce. Un rumor a muy largo plazo… pero del que ya hay alguna interesante pista.
Según apuntan desde Automobile Magazine este SUV llegaría desarrollado desde la plataforma del próximo BMW X5 y BMW X6, no sobre la plataforma delBMW X5 2013 que precisamente acabamos de conocer, sino sobre la plataforma de la siguiente generación, con la que se espera una importante evolución.
Rolls Royce podría sumarse a la moda SUV
Listo para entrar en el segmento SUV, en la marca de lujo podrían estar valorando 3 opciones mecánicas. Por un lado recurrir a la sofisticación en exceso y plantar bajo el capó de este SUV un bloque de 12 cilindros. Por otro, la opción más lógica, la tendencia entre la competencia, optar por el bloque V8. La tercera y última opción podríamos encontrárnosla en una alternativa híbrida enchufable.
Por ahora sólo nos queda esperar a recibir más detalles… eso o esperar hasta 2017… contando con que finalmente llegue.
rolls-royce-wraith-ginebra-13 rolls-royce-wraith-ginebra-1 rolls-royce-wraith-ginebra-2 rolls-royce-wraith-ginebra-3 rolls-royce-wraith-ginebra-4 rolls-royce-wraith-ginebra-5 rolls-royce-wraith-ginebra-6 rolls-royce-wraith-ginebra-7 rolls-royce-wraith-ginebra-8 rolls-royce-wraith-ginebra-9 rolls-royce-wraith-ginebra-10 rolls-royce-wraith-ginebra-11 rolls-royce-wraith-ginebra-12
**
Autor del articulo 

Rolls Royce podría sumarse a la moda SUV


diariomotor.com por Mario Herraiz
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**




  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL


  • --
    Publicado por Blogger para RR el 5/31/2013 01:00:00 a.m.
    Leer más...

    [S3] BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación




    BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación
    5 claves para aproximarnos al futuro M3… Su potencia, la puesta a punto, su aspecto…
    Llevamos esperando dos grandes momentos desde la llegada del nuevo BMW Serie 3. Por un lado, la confirmación oficial sobre la denominación de la versión coupé y cabrio, el cambio a BMW Serie 4. Por otro, la llegada del BMW M3. La llegada del BMW Serie 3 elevado a la máxima expresión. Ahora, tenemos nuevos detalles, una nueva aproximación, sobre lo que nos espera a su llegada… ¿qué podemos esperar del próximo BMW M3?
    Tras unos días en los que hemos podido conocer al BMW M5 2013, elevado ahora a 575 caballos, tras ver las primeras imágenes del BMW M 235i, la versión coupé del BMW Serie 1, versión que dicho sea de paso no podía tener un mejor aspecto, ahora nuestra atención se centra en el futuro BMW M3.
    Acompáñanos y conoce los últimos detalles y rumores sobre el BMW M3.

    Su aspecto: fielmente adelantado por el paquete M y las opciones M Performance

    BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación
    Conocemos el paquete M del nuevo BMW Serie 3. Además, BMW nos ha estado dejando con más y más accesorios para el Serie 3 con el sello de M Performance… ¿qué nos encontraremos entonces estéticamente? Creo que podemos hacernos todos una idea bastante clara si junto al paquete M invertimos un poco de nuestra imaginación para "embrutecer" más su aspecto con unos pasos de rueda ensanchados, con un capó con mucho más músculo y con una zaga en la que esperemos que no falten las 4 salidas de escape.

    Bajo su capó: 6 cilindros, sobrealimentado y 450 caballos

    BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación
    Según los últimos rumores sobre el BMW M3, se recurrirá a un bloque de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje, sobrealimentado con la tecnología TwinTurbo y alcanzando 450 caballos con un considerable par de unos 550 Nm. Cifras, que serían suficientes para llevar a este M3 hasta los 100 km/h en 4.3 segundos. Si estabais esperando ya detalles sobre su transmisión… se espera que BMW no renuncie al cambio manual, ofreciendo también una alternativa de doble embrague y 7 relaciones.

    Puesto a punto por BMW M: no todo es potencia

    Por supuesto el BMW M3 no sólo se define por su motor y junto a los 450 caballos nos encontraremos con un diferencial de deslizamiento limitado tarado por el departamento de la M, contando además con una dirección hidráulica en lugar de la dirección eléctrica del BMW Serie 3 normal.
    Nuevo discos y pinzas de freno acorde a su nueva condición y un nuevo equipo de suspensiones que además de mejorar su tacto, de ofrecer un tarado más firme, supondrán una reducción de la altura respecto a la versión normal.
    BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación
    Se espera además una reducción de peso de hasta 100 kg respecto al BMW M3 precedente, lo que le llevaría a acariciar los 1.500 kg. Peso que se logrará recurriendo a nuevos compuestos para su carrocería, como la fibra de carbono para el techo, además de una constitución más ligera para el capó, maletero y aletas.

    BMW M4: así se espera que nos tengamos que dirigir al BMW M3 coupé y BMW M3 cabrio

    BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación
    Aunque la denominación Serie 4 ha sido presentada ya de manera oficial, se ha hecho por ahora sólo en un modelo conceptual… lógicamente, es un gran secreto a voces que tanto el coupé y el cabrio derivado del Serie 3 como el coupé y el cabrio derivado del Serie 1, recibirán nuevas denominaciones, Serie 4 en el primero de los casos, serie 2 en el segundo. Por tanto, al BMW M3 cabrio y al BMW M3 coupé, les tendremos que empezar a ir llamando ya BMW M4.

    ¿Cuándo veremos a este nuevo BMW M3?

    BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación
    Tanto al BMW M3 berlina como supuesta al BMW M4 podríamos llegar a verlos ya antes de que finalice el año. Se había especulado con el próximo Salón de Ginebra, en marzo de 2014, pero los últimos rumores nos advierten de que en BMW nos podrían mostrar ya a esta nueva berlina deportiva antes de este salón.
    Pensamos por tanto en el Salón de Frankfurt, aunque para entonces se espera también al BMW Serie 2... ¿nos mostrará BMW al M3 y M4 antes de acabar el año para debutar públicamente primero en los salones norteamericanos? Teniendo en cuenta el peso de este mercado podría ser una gran posibilidad, distribuyendo la información en otoño y debutando públicamente en el Salón de Los Angeles o en el Salón de Detroit para más tarde llegar a Europa ya con motivo del Salón de Ginebra.
    BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación
      
    **
    Autor del articulo 

    BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación

    diariomotor.com por Mario Herraiz
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **















  • --
    Publicado por Blogger para S3 el 5/24/2013 01:30:00 a.m.
    Leer más...

    [S5] BMW Competition Package: puesta a punto para el M5 y el M6- ahora con más potencia




    BMW Competition Package: puesta a punto para el M5 y el M6, ahora con más potencia
    La guinda del pastel de la presentación del BMW Serie 5 2013 y del BMW M5 2013, ha llegado de la mano delCompetition Package. Una nueva opción en el catálogo de BMW que no sólo está disponible para el BMW M5, sino que se extiende también al BMW M6, tanto en su versión coupé, como en la variante cabrio y en el BMW M6 Gran Coupé.
    Una nueva opción, un paquete prestacional, que como principal baza a su favor, añade un extra de potencia a la mecánica tanto del M5 como del M6, que a fin de cuentas, es el mismo propulsor V8 en ambos casos. Un extra de potencia que lleva a ambos, tanto al M5 como al M6 en sus diversos formatos hasta los 575 caballos.

    De los 560 caballos originales hasta los 575 caballos

    BMW Competition Package: puesta a punto para el M5 y el M6, ahora con más potencia
    BMW afina más el V8 de 4.4 litros. Lo afina aumentando 15 caballos. Lo afina hasta llevar al M5, al M6, hasta los575 caballos. Un incremento de potencia que bien le vale a ambos para reducir una décima el tiempo en el 0 a 100 km/h, que en el caso del BMW M5 se queda en los 4.2 segundos, mientras que para el BMW M6 coupé el crono se para en 4.1 segundos4.2 segundos para el Gran Coupé y el cabrio. De paso, el M5 y el M6 reciben un nuevo sistema de escape con una nueva acústica.

    No todo es potencia en el Competition Package: también se mejora la parte ciclo

    BMW Competition Package: puesta a punto para el M5 y el M6, ahora con más potencia
    Además del aumento de potencia del bloque V8 sobrealimentado, BMW M ha introducido mejoras en la parte ciclo del M5 y de los M6. Mejoras que pasan por una puesta a punto de las suspensiones, de los muelles que las acompañan, de las barras estabilizadoras. En el caso del BMW M5 (BMW no da cifras del M6) la altura se rebaja en 10 milímetros.
    Además el diferencial activo M cuenta con un reglaje nuevo, al igual que la dirección, que recibe un tarado específico, completando la lista de mejoras de la parte ciclo con unas llantas específicas de 20 pulgadas.
    BMW Competition Package: puesta a punto para el M5 y el M6, ahora con más potencia
    En definitiva, un chasis más fino con un extra de potencia para exprimir un poco más el lado más deportivo del M5 y el M6. Un paquete bastante a tener en cuenta si además, hemos optado por acompañar a nuestro M con elpaquete de frenos carbocerámicos.
    BMW Competition Package: puesta a punto para el M5 y el M6, ahora con más potencia

    **
    Autor del articulo 

    BMW Competition Package: puesta a punto para el M5 y el M6, ahora con más potencia

    diariomotor.com por Mario Herraiz
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **






  • --
    Publicado por Blogger para S5 el 5/24/2013 01:00:00 a.m.
    Leer más...