X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S1] El nuevo BMW Serie 1 ya está en Madrid


El diseño del próximo BMW Serie 1 ya no es un misterio para nadie. Se filtraron las imágenes en internet hace ya tres meses y como contestación, la propia BMW distribuyo una más que amplia galería de imágenes para saciar la rumorología que existía entorno al modelo. Controversias a parte sobre si gusta o no gusta el futuro benjamín de la marca alemana, ayer era sorprendido en Madrid montando en un camión para ser trasladado a algún otro punto.


El nuevo Serie 1 se iba a dejar ver más allá de las imágenes oficiales en el Salón de Frankfurt y algunos medios especializados estimaban su llegada a nuestros concesionarios a comienzos del 2012, otros fijaban su comercialización para el 22 de septiembre de este mismo año y si nos atenemos a las imágenes captadas ayer mismo, parecen estar mucho más acertados estos últimos.




Los dos Serie 1 que se pueden apreciar en las imágenes no estaban precisamente solos. Junto a ellos, compartiendo litera en el camión, se encontraba un buen número de esta nueva generación de BMW, por lo que más que un pedido puntual o unidades destinadas a alguna muestra, seguramente formen parte de las primeras unidades que vayan destinadas a los concesionarios.


A simple vista se desconoce la motorización de estas unidades, pero como se informó cuando se filtraron las imágenes oficiales, los primeros en llegar contarán con las motorizaciones más básicas, por lo que es probable que bajo esos capos se encuentren los cuatro cilindros en línea de 136cv del 116i.


Lo que sí parece quedar más claro son sus acabados. En el caso de la unidad roja fotografiada nos encontramos con una unidad con el acabado Linea Sport. Este acabado cuenta con asientos deportivos, tapicería, volante deportivo y detalles interiores exclusivos, paragolpes con detalles en negro y los dos elementos que más le delatan en estas fotografías, las llantas específicas de 16'' y los retrovisores negros.





La unidad más oscura cuenta con el acabado Linea Urban si nos atenemos al detalle de los retrovisores blancos (opcionales) y las llantas en V, exclusivas para este acabado. Además, cuenta también con los detalles del paragolpes y frontal en negro, al igual que el acabado Sport, tapicería mixta tela/cuero y volante deportivo.


Progresivamente llegarán las motorizaciones superiores y hasta 2012 no veremos las unidades de 3 puertas y la versión convertible. Para hablar de una futura versión M seguramente tendremos que esperar algo más. De momento lo que sí podemos apreciar a la perfección en estas fotografías son las líneas de la nueva gama deBMW, líneas que en este modelo en particular ha levantado una gran controversia por no resultar del agrado de muchos aficionados de la marca.

Sorprende ver que los dos modelos que han posado para estas fotos comparten los colores con las unidades que BMW tomó para realizar la galería oficial. En el momento de las fotografías quedaban apenas minutos para ser trasladados y esta misma madrugada ya no se encontraban en el mismo sitio. En dos semanas el nuevo Serie 1 se mostrará al público en el salón de Frankfurt, pero de momento ya se ha dejado ver en España
-
El autor de esta entrada / articulo es :

El nuevo BMW Serie 1 ya está en Madrid

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S1 el 9/02/2011 06:21:00 AM