X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S6] BMW M6 Gran Coupé, primeras fotografías de la nueva berlina deportiva de BMW




BMW M6 Gran Coupé
La familia BMW M GmbH dará la bienvenida a una nueva berlina deportiva de altos vuelos, el BMW M6 Gran Coupé que se unirá a los BMW M6 Coupé y Cabrio ya presentados. Ante nosotros tenemos las primeras imágenes oficiales filtradas de este nuevo modelo que será una de las grandes novedades de 2013.
Como se puede apreciar en las fotografías el BMW M6 Gran Coupé llegará con unas exóticas y deportivas llantas, previsiblemente de 19" y 20" como opción, que dejan entrever unos gigantescos discos de freno carbono-cerámicos según delatan sus pinzas de freno doradas. También se aprecia la presencia de un techo de fibra de carbonoesculpido con formas aerodinámicas y aligerado para rebajar, aunque tan sólo sea mínimamente, su centro de gravedad.

V8 4.4 TwinPower Turbo y 560 CV de potencia

Recordemos que su mecánica seguirá siendo un motor de ocho cilindros en uve y 4.395 cm3 de desplazamiento sobrealimentado por la vía del TwinPower Turbo (inyección directa y alzado variable de válvulas) que desarrolla 560 CV entre 6.000 y 7.000 rpm y un par máximo de 680 Nm entre 1.500 y 5.750 rpm. Se trata del mismo bloque empleado por el BMW M6 Coupé y Cabrio y el BMW M5, con el cual sendos modelos registran la cifra de 4,2 y 4,3 segundos respectivamente en el 0 a 100 km/h. Estaría por confirmar el resultado de este Gran Coupé.
BMW M6 Gran Coupé
Fuente: Autowp.ru
**
Autor del articulo -BMW M6 Gran Coupé, primeras fotografías de la nueva berlina deportiva de BMW

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**









  • --
    Publicado por VRedondoF para S6 el 12/13/2012 12:30:00 a.m.