X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] Al comprar un BMW i podrás adquirir paneles solares para tu punto de recarga




Al comprar un BMW i podrás adquirir paneles solares para tu punto de recarga

BMW ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía SOLARWATT Gmbh para la puesta en marcha de un programa de instalación de puntos de recarga alimentados por placas solares que serán ofrecidos a los compradores de un BMW i3 o BMW i8. El programa, denominado 360° ELECTRIC, permitirá a los compradores adquirir un punto de recarga donde la energía que moverá a su vehículo siempre tendrá un origen renovable haciendo posible la circulación con cero emisiones.

Este acuerdo ofrecerá una instalación de paneles fotovoltaicos en los puntos de recarga habituales del comprador de una de los dos unidades que conformarán la gama de la submarca BMW i. El objetivo es ofrecer un programa que ofrezca ventajas a los compradores de esto vehículos para incluir la obtención de energía renovable junto con la adquisición del vehículo eléctrico.


El BMW i3 promete eliminar el




Sin conocer los detalles que definen esta medida propuesta por BMW para sus clientes, la idea es digna de aplaudir en una fórmula de productos que está lanzando el fabricante alemán de cara a respaldar la apuesta del mercado por su gama de eléctricos. El convencimiento del usuario, no sólo a través de la compra, sino mediante la oferta de servicios añadidos, es quizá el mejor modo para vencer y convencer con la movilidad eléctrica. Para ejemplos, nada mejor que fijarse en la estrategia llevada a cabo por Tesla.

BMW está desarrollando una serie de medidas de cara a garantizar la viabilidad de la propulsión eléctrica incluso en sus puntos más débiles. Otro ejemplo igual de llamativo tiene que ver con los límites de autonomía que arrojarán sus productos empleando unicamente baterías, donde el fabricante ha comunicado que ofrecerá un servicio exclusivo para compradores donde será cedido un vehículo de propulsión convencional para aquellos trayectos que superen las expectativas de la propulsión eléctrica.

¿Tiene sentido el vehículo eléctrico sin el empleo de energías renovables?

En este caso, el programa 360° ELECTRIC pretende hacer especial hincapié en la importancia de asociar la energía almacenada en las baterías con sistemas de generación renovables. Hablamos de un aspecto muy importante en el impulso de la propulsión eléctrica para hablar realmente de una movilidad de cero emisiones.

Fuente: BMW
**
Autor del articulo -

Al comprar un BMW i podrás adquirir paneles solares para tu punto de recarga

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**
 COCHEmania


  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL




  • --
    Publicado por Blogger para C i el 5/02/2013 01:02:00 a.m.