X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S4 ] BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda

*


BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda
BMW presenta en Pebble Beach al BMW M4 concept, aunque por ahora se reservan todos los detalles relativos a su mecánica.
“La verdadera esencia de BMW M”, así describen en la firma alemana al recién llegado, al nuevo de la división deportiva de BMW. No han querido esperar al Salón de Frankfurt para presentarnos definitivamente al BMW M4 Concept y con motivo del Concurso de elegancia de Pebble Beach BMW hace oficial la llegada de la versión más deportiva del nuevo BMW Serie 4.
Cambio de denominación en la casa germana, los nuevos BMW Serie 3 coupé pasan a ser Serie 4 y por supuesto esto pasa porque el BMW M3 coupé ahora llegue como BMW M4. Por ahora sólo lo hace de manera conceptual, pero siguiendo los últimos pasos dados por BMW en lo que a concepts se refiere, la versión de producción cambiará poco… o nada.

BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda
Tras la primera filtración, tras poder ver ya ayer todas las imágenes del BMW M4, la firma alemana ha hecho oficial la llegada de su nuevo modelo deportivo. La mala noticia, es que su llegada se produce sin revelarnos todavía ningún detalle mecánico que si bien viniendo de un modelo conceptual no tendría porque ser del todo definitivo, si podría estar dejándonos una interesante pista sobre su futuro como modelo de producción.
BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda
No tenemos detalles oficiales todavía de su motor, de sus prestaciones, pero sí recalcan ya la importancia que jugará el peso en este nuevo M. El splitter delantero, el difusor trasero y el techo quedan en manos del CFRP, de compuesto plástico reforzado con fibra de carbono. A falta de saber los pesos del BMW Serie 4, tomando como referencia al BMW Serie 3, nos encontramos con que el BMW 335i, con un 6 cilindros, tiene un peso de 1.585 kg... ¿hasta donde habrán sido capaces de disminuir esta cifra?
4 generaciones a sus espaldas, 4 generaciones de BMW M3 a las que ahora BMW tiene que superar desde una nueva denominación. Intuimos por los últimos rumores que para hacerlo podría contar con un bloque de 6 cilindros sobrealimentado y unos 450 caballos, sin renunciar presumiblemente al cambio manual, ofreciéndose también con una transmisión de doble embrague.
BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda
Añadir leyenda
Seguimos a la espera de conocer los detalles oficiales del nuevo BMW M4, detalles que nos vayan perfilando también al próximo BMW M3 ¿qué os parece la nueva generación del BMW M4?

Fijándonos en el M135i o en el Serie 4 concept, la versión de producción no cambiará demasiado

BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda
Si nos atenemos a los últimos concepts presentados por la marca, como el anticipo del BMW Serie 4 concept o el BMW M135i concept, los cambios desde el modelo conceptual al modelo de producción no será demasiado importantes. De hecho, cuesta pensar en que se cambiará en este modelo conceptual a su llegada a los concesionarios.
Fuente: BMW
**
Autor del articulo -

BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda

diariomotor.com por Mario Herraiz
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**










  • --
    Publicado por Blogger para S4 el 2/26/2014 03:30:00 a. m.