X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S5] Kit M para el BMW Serie 5 GT, un parche que llegará tarde




BMW Serie 5 GT kit M
Que el BMW Serie 5 GT no está yendo también como BMW querría es un hecho innegable. No hace mucho que recogimos unas palabras de un directivo de BMW North America que reconocía que el coche está siendo un fracaso en EEUU, opinión que en Diariomotor hemos hecho extensible al resto del mundo. Dos años después de su llegada al mercado, BMW deberá realizar algo para intentar reflotar sus ventas.
Realizar descuentos agresivos en un modelo tan refinado no daría muy buena imagen a la marca,así que buscan nuevas vías para intentar convencer a los potenciales compradores. El modelo es uno de los pocos BMW que no cuenta con el kit M, decisión que probablemente se debiera a que es el coche de la gama que más busca la elegancia en lugar de la deportividad. No obstante, parece que han cambiado de parecer a tenor de las fotos espía captadas recientemente, en las que se ve un Serie 5 GT con el kit M estético montado.

BMW Serie 5 GT kit M
Frente al modelo estándar, presenta los típicos cambios que nos encontramos en estos casos. Así, se puede apreciar la presencia de un nuevo parachoques frontal con las formas de los últimos BMW M. En la zaga nos encontramos un nuevo difusor, y si miramos la vista lateral destacan las llantas (también del típico diseño BMW M) y unos faldones laterales más bajos. También hay que señalar las lunas tintadas y, aunque no se aprecie, probablemente se incluya una reducción de la altura en unos milímetros gracias a los ajustes en la suspensión.
Las fotos espía no permiten ver ninguna captura del habitáculo, pero es de esperar que presente esos toques deportivos que tan bien sientan: asientos de corte deportivo, volante de tres radios y alfombrillas con el logotipo de BMW M, pedales en aluminio, etc… Al igual que con los otros modelos de la marca, el kit M debería poder incluirse en todas las motorizaciones disponibles en el Serie 5 GT, sobre todo teniendo en cuenta que la más básica ya supera los dos centenares de CV.
BMW Serie 5 GT kit M
No hay ninguna información oficial al respecto por lo que no sabemos cuándo llegará al mercado el kit M para el BMW Serie 5 GT. La marca bávara no debería retrasarse mucho ya que, tal y como dije arriba, deberán tomar medidas para intentar reflotar unas ventas que están muy por debajo de lo que habían previsto. Un buen lugar para la presentación de este paquete sería el Salón de Frankfurt, justo dos años después de haber desvelado el modelo allí.
Fuente: CarScoop

Kit M para el BMW Serie 5 GT, un parche que llegará tarde




--
Publicado por VRedondoF para S5 el 6/24/2011 05:03:00 PM