X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S6] El BMW Serie 6 Gran Coupe ya rueda camuflado



El BMW Serie 6 Gran Coupe ya rueda camuflado




Aunque lleve camuflaje, lo que hay bajo esos vinilos de formas diseñadas para engañar a las cámaras es la versión berlina de la nueva Serie 6 de BMW. Conocido ya casi de manera oficial como BMW Serie 6 Gran Coupe, este vehículo será una berlina de cuatro puertas con corte muy deportivo destinada a hacerse un hueco entre las Serie 5 y Serie 7 de BMW, tratando de competir con la dura ofensiva alemana en este nicho de mercado, compuesto por Audi A7, Porsche Panamera y Mercedes CLS.


Según parece a la vista de las imágenes obtenidas por Brenda Priddy para 6post.com el coche diferirá apenas en detalles del concept presentado en el pasado Salón de Beijing, un mercado cada vez más importante para coches premium por un simple detalle: es el país con más millonarios del mundo, concretamente más de un millón de millonarios, valga la redundancia. 


Como podemos observar, mantiene todas las formas de la Serie 6 Coupé, un envoltorio muy bonito, aunque poco diferenciado de su hermano.



El BMW Serie 6 Gran Coupe ya rueda camuflado




Poco diferenciado ya que la parte delantera y trasera es prácticamente idéntica, cambiando únicamente la presencia de dos puertas adicionales. Por su condición de coupé, es muy posible que el BMWSerie 6 Gran Coupe sea sólamente un cuatro plazas estricto, al igual que sus rivales. Mediría un poco más de cinco metros y muy posiblemente acabaría dando pie a una versión "M6", ya rumoreada y muy lógica para la versión Coupé, empleando la misma técnica del recién presentado BMW M5.




Las imágenes muestran a una unidad en Munich con un gran techo solar y dos tubos de escape, lo que no nos permite adivinar qué motor habrá bajo su capó. No resultaría difícil especular sobre la gama de motores: un 640i – 3.0 TwinScroll Turbo de 320-340 CV -, un 650i – 4.4 V8 TwinScroll Turbo de 407 CV - y muy posiblemente un 640d con motor 3.0 TwinTurbo Diesel de 306 CV de potencia, muy rutero y posiblemente el más equipado en las unidades que se vendan en el mercado español.


Fuente: 6post

En Diariomotor: BMW Serie 6 Gran Coupé, ¿eres tú? | BMW Serie 6 Cabrio, belleza alemana al viento en Barcelona | BMW Serie 6 Coupé 2011 | BMW Serie 6 Convertible 2011





El BMW Serie 6 Gran Coupe ya rueda camuflado




--
Publicado por VRedondoF para S6 el 6/27/2011 07:11:00 AM