X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[mini] MINI interminable: ahora, descapotable



Si le gustan los coches pequeños, descapotables, elegantes, deportivos y además prefiere llevar poca compañía, MINI tiene el vehículo ideal para usted: el nuevo MINI Roadster, la sexta interpretación que hace la marca de este mítico modelo en su actual gama y todo un moderno ejercicio de estilo que se conviertirá en un preciado objeto de deseo para los amantes de los automóviles con capota.


El comprador del MINI Roadster se encontrará con un coche que no solamente resalta por su carrocería abierta, sino también por diferenciarse en diversos detalles de su hermano Cabrio. Así, como ya hemos mencionado, cuenta tan solo con dos plazas, el parabrisas está algo más inclinado y su capota es de material textil negro y se puede abrir y cerrar manualmente se forma sencilla y rápida, o -en opción- de manera semiautomática.


Su aspecto exterior no deja ninguna duda sobre de qué coche se trata; sin embargo, en el paso entre el techo y la parte trasera se puede apreciar claramente que se trata de unautomóvil de tres volúmenes, lo que redunda en que el maletero tenga una capacidad razonable de 240 litros, junto a un paso con tapa entre maletero y asientos de 36 centímetros de ancho por 20 de alto, fácilmente accesible por los ocupantes.

La zaga se remata con un alerón integrado en la tapa del maletero que aparece automáticamente al superar los 80 km/h, replegándose si se baja de 60 km/h; también se puede accionar manualmente utilizando la tecla correspondiente ubicada en el panel del marco del parabrisas, y ejerce una fuerza descendente de unos 40 kilogramos cuando el Roadster alcanza su velocidad máxima.

De serie monta llantas de aleación ligera que, según la versión, son de 15, 16 ó 17 pulgadas, y dispone en opción de otros diseños de llanta en dichos formatos, además de toda una amplia lista de extras compuesta por tiras decorativas y varios elementos que permiten una completa personalización.

El MINI Roadster cuenta con una consola central de grandes dimensiones y con un cuentarrevoluciones posicionado justo detrás del volante. Los acabados Cooper S Roadster, Cooper SD Roadster y John Cooper Works Roadster llevan de serie asientos deportivos, que ofrecen una sujeción lateral más adecuada para conducción deportiva; para los exquisitos, también hay disponibles asientos de Recaro.



El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, climatizador -en las citadas versiones-, Park Distance Control con sensores en la parte posterior del coche, asientos regulables en altura, espejos retrovisores exteriores de regulación eléctrica y sistema de audio Radio MINI CD; también como opcional está disponible el sistema MINI Connected de conexión a internet, similar al de su casa matriz BMW.

Cuando se lance al mercado el Roadster, se podrá elegir entre sus cuatro potentes y eficientes motores de gasolina -tres- y gasóleo -uno-. El margen de potencia cubierto por estos motores empieza con los 122 CV delMINI Cooper Roadster, pasa por los 143 CV del MINI Cooper SD Roadster con mecánica diésel y los 184 CV del MINI Cooper S Roadster y llega hasta los 211 CV del MINI John Cooper Works Roadster, el modelo más deportivo de la gama. Algunas versiones incluyen de serie soluciones de la tecnología MINIMALISM, que logran optimizar el consumo y las emisiones contaminantes.

La seguridad del MINI Roadster incluye de serie dirección asistida electromecánica y control dinámico de la estabilidad DSC -Dynamic Stability Control- de serie, bolsas de aire frontales y laterales para la cabeza y el tórax, un rígido marco del parabrisas y barras antivuelco de acero inoxidable pulido fijamente sujetas a la carrocería, entre otro equipamiento.
-
El autor de esta entrada / articulo es :

MINI interminable: ahora, descapotable

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Victorino Redondo para mini el 11/03/2011 01:00:00 AM