X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] BMW confirma la presencia de un nuevo modelo i en el Salón de Los Angeles




BMW confirma la presencia de un nuevo modelo i en el Salón de Los Angeles

El mes pasado ya se apuntaba a la posibilidad de encontrarnos en el Salón de los Angeles con el BMW i4

Los rumores que apuntaban a la llegada de un nuevo modelo i de BMW estaban en lo cierto. Todavía no se sabe si lo que en el próximo salón internacional del motor debutará es el BMW i4, pero desde BMW USA, a poco más de una semana del Salón de Los Angeles, ya se ha apuntado al debut de un nuevo modelo i en la cita californiana.
¿Será el BMW i4? De momento todos los rumores apuntan a ello. No hay ninguna confirmación oficial de que se trate de tal modelo, pero a finales de octubre, la publicación L'Automobile ya apuntaba a tal posibilidad. Por el momento sabemos que desde BMW se sumarán al despliegue de novedades, encontrándonos además de con este BMW i con el nuevo Porsche Cayman, elFiat 500e o el Chevrolet Spark ev.

BMW confirma la presencia de un nuevo modelo i en el Salón de Los Angeles
Por el momento BMW no ha revelado dato alguno ni imagen o teaser sobre este nuevo miembro de la familia i. Siguiendo los pasos del resto de miembros, del BMW i3, del i8 y del i8 Spyder, lucirá la etiqueta de concept y contará con una mecánica híbrida o eléctrica.
BMW confirma la presencia de un nuevo modelo i en el Salón de Los Angeles
Si los rumores estaban en lo cierto y en la cita norteamericana nos encontramos con el BMW i4 es posible que se trate de una versión deportiva del BMW i3, con una línea de rasgos coupés e incluso apuntando quizá a una concepción biplaza. Para su mecánica, de tratarse del i4, se espera el mismo conjunto que en el i3, es decir, un bloque eléctrico de 170 caballos con unaautonomía de entre 130 y 160 kilómetros.
BMW confirma la presencia de un nuevo modelo i en el Salón de Los Angeles
Además de este nuevo modelo de la gama i estará presente también el ya conocido BMW i8 Spyder, la versión roadster del BMW i8. Tendría bastante sentido que se tratase del BMW i4 ¿por qué? Porque, además de los rumores que apuntan a que será este modelo, en el siguiente salón, el Salón de Detroit, en enero, se espera que esté presente el BMW Serie 4 y el X4, lo que supondría un despliegue total de la nueva nomenclatura. Permaneceremos atentos a nuevos datos sobre este nuevo BMW en el Salón de Los Angeles.
Fuente: BMW USA
**
Autor del articulo 

BMW confirma la presencia de un nuevo modelo i en el Salón de Los Angeles

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**





  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL




  • --
    Publicado por VRedondoF para C i el 11/23/2012 01:00:00 a.m.