X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[X4] El BMW X4 podría presentarse en el Salón de Detroit




El BMW X4 podría presentarse en Detroit

Según apunta Autoweek en el próximo Salón de Detroit conoceremos al BMW X4, la versión de producción llegaría en 2014.

BMW podría presentar el BMW X4 en el próximo Salón de Detroit. Así nos lo cuentan desde Autoweek, donde se señala directamente al salón norteamericano como la cita elegida por BMW para mostrarnos, de manera conceptual, al BMW X4, un SUV de tintes coupés que llegará para trasladar el concepto del X6 a un segmento inferior.

Un SUV con un diseño dispuesto a arañar ventar al Range Rover Evoque, modelo que ha resultado todo un éxito en el segmento y que recordemos su denominación ya fue registrada hace meses, en una larga lista de nombres registrada por BMW donde también nos encontramos con el BMW X2, el presunto SUV coupé y de dimensiones compactas que seguiría los pasos de este presunto X4.

El BMW X4 podría presentarse en Detroit


Conoceremos al BMW X4 presuntamente en este Salón en cuestión de un par de meses, llegando la versión de producción en 2014. Un modelo llamado a compartir plataforma y propulsores con el BMW X3 pero adoptando una línea más radical, tal y como sucede entre el X5 y X6, es decir, una caída mayor del techo, líneas más marcadas y en definitiva y un aspecto más agresivo.

El BMW X4 podría presentarse en Detroit

Desde Autoweek se señala incluso a la posible presencia de un X4 M, un X4 animado por el departamento deportivo de BMW que podría llegar con el propulsor del próximo BMW M3 y contar también con una alternativa M diésel equipada con el bloque de 6 cilindros, 3 litros y 3 turbos siguiendo así con la política de expansión de los productos M.

El BMW X4 podría presentarse en Detroit

El Salón de Detroit 2013NAIAS (North American International Auto Show), dará comienzo el próximo 14 de enero y para esta cita esta ya previsto que nos encontremos con el nuevoMaserati Quattroporte, la séptima generación del Chevrolet Corvette y según señalan algunos de los últimos rumores con la versión de producción del nuevo Honda NSX.

En las imágenes BMW X6 y X6 M50d.


Fuente: Autoweek
**
Autor del articulo 

El BMW X4 podría presentarse en el Salón de Detroit

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 






  • --
    Publicado por VRedondoF para X4 el 11/14/2012 03:30:00 a.m.