X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S5] BMW podría estar trabajando en un ActiveHybrid 5 enchufable




BMW podría estar trabajando en un ActiveHybrid 5 enchufable
BMW se encuentra ultimando el desarrollo de la actualización de la actual generación del BMW Serie 5. Dicha actualización, como de costumbre, llevará consigo la remodelación de la gama partiendo de una mejora de pequeños detalles en el apartado técnico, diseño y equipamiento. Sin que grandes novedades figuren dentro de esta próxima actualización, surgen los rumores de una posible variante enchufable del BMW ActiveHybrid 5.
Hablamos de un rumor que surge tras cazar en plenas pruebas de desarrollo una unidad híbrida ligeramente modificada del BMW ActiveHybrid 5. De tratarse de una unidad enchufable, esta berlina perteneciente al segmento D podría recortar distancias con el máximo rival a batir en esa categoría que no es otro que el Mercedes Clase E BlueTEC HYBRID con un consumo de 4,2 l/100 km de gasóleo.


Híbrido enchufable para equipararse a los híbridos diésel


BMW podría estar trabajando en un ActiveHybrid 5 enchufable
En el segmento D, las mecánicas híbridas brillan todas por hacer gala de un propulsor gasolina asociado a un propulsor eléctrico de mayor o menor empaque. El objetivo para este tipo de vehículos no pasa por la máxima eficiencia, sino que la propuesta pretende conseguir un equilibrio entre prestaciones y consumo que permita, a igualdad de potencia, conseguir los consumos de un motor gasolina de acceso, pero reflejando unas prestaciones acorde a los 340 CV y 1200 Nm que ofrece el BMW ActiveHybrid 5.

Con la llegada del Mercedes Clase E BlueTEC HYBRID, esta configuración se dejó a un lado para ofrecer unas prestaciones no tan llamativas, pero asociadas a un consumo muy reducido más propio de un vehículo compacto que de una berlina de más 4,8 metros con una potencia de 231 CV. La adopción de un bloque diésel ha permitido a este Mercedes homologar 4,2 l/100 Km.
BMW podría estar trabajando en un ActiveHybrid 5 enchufable
Desde este punto de vista, la llegada de un BMW ActiveHybrid 5, que actualmente homologa 6,4 l/100 Km, asociado a una opción de recarga externa tendría mucho sentido de cara a marcar diferencias con respecto al grueso de alternativas híbridas gasolina del segmento y posibilitando además ofrecer una mejor economía de consumo sin tener que recurrir al empleo de un bloque diésel que, por el momento, sigue sin ser una opción que entre dentro de los planes de vehículos híbridos firmados por BMW.

Fuente: CarScoop

**
Autor del articulo 

BMW podría estar trabajando en un ActiveHybrid 5 enchufable

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**








  • --
    Publicado por VRedondoF para S5 el 2/11/2013 01:00:00 a.m.