X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] Un coche de cortesía para los propietarios del BMW i3 que deseen realizar largos viajes



El BMW i3 promete eliminar el

BMW quiere eliminar cualquier hándicap asociado a la propulsión eléctrica relacionado con el denominado "range anxiety" o miedo a quedarse tirado por falta de autonomía. Si hace escasos días os informábamos sobre la herramienta específica diseñada sobre la interfaz BMW Connected Drive que permitirá conocer autonomías realistas sobre la planta eléctrica teniendo en cuenta múltiples variables como tráfico, orografía, meteorología, etc. hoy, BMW nos muestra un nuevo servicio exclusivo para los compradores del BMW i3.

El fabricante alemán BMW nos sorprende confirmado la inclusión de un programa de préstamos de vehículos de la firma movidos por propulsores convencionales para paliar las necesidades de autonomía de los compradores de un BMW i3. De este modo, aquellos propietarios del BMW i3 que necesiten de una autonomía superior a las posibilidades del BMW i3, podrán tener acceso a este servicio para poder conseguir realizar el trayecto.


Si el BMW i3 no puede, te prestamos otro BMW que sí


BMW i3 Coupé concept: la versión coupé del i3 se presenta en Los Angeles


Agasajar al cliente con estas iniciativas muestra claramente el interés de BMW respecto a la submarca i

Hablamos de una propuesta todavía falta de definición en su aplicación, pero que muestra de forma muy clara cuales son las perspectivas e implicación con la submarca i y sus servios postventa.BMW no quiere clientes descontentos que enseguida culpen de cualquier problema a la autonomía de su eléctrico, o la todavía reducida implantación de puntos de recarga en diversas zonas de la geofrafía europea.

En un principio, los propietarios de los futuros BMW i3 tendrán acceso, de forma totalmente gratuita a la cesión de un vehículo de motor convencional para poder recorrer distancias que sobrepasen los cerca de 300 kilómetros que promete ofrecer el BMW i3 agotando acumulador eléctrico y tanque de gasolina, éste último sólo en las versiones que instalen el extensor de autonomía que será ofrecido como opción.

Servicios postventa, la verdadera clave en satisfacción con la tecnología


El BMW i3 promete eliminar el

Será un servicio gratuito para los compradores del BMW i3

Es muy interesante como el fabricante BMW quiere vender su nueva gama de vehículos eléctricos apostando por soluciones y servicios más allá de lo tecnológico o el marketing ligado a la propia propulsión. El tiempo que la sociedad leva conviviendo con los sistemas de propulsión eléctrica a baterías ha revelado alto y claro cuales son sus carencias, por lo que limitar o paliar definitivamente los aspectos negativos debería ser el principal caballo de batalla de las marcas antes de centrarse en una revolución tecnológica que apueste por la mejora en otro campo.

En definitiva, la problemática surge a la hora de cubrir necesidades, por lo que si el grueso de los usuarios del BMW i3 apenas realizarán el 10% de sus viajes a más de 300 kilómetros, quizá tenga más sentido contar con un segundo coche que apostar por un mayor número de kWh, más capacidad de su depósito de gasolina, etc.

Fuente: AutoblogGreen
**
Autor del articulo -Un coche de cortesía para los propietarios del BMW i3 que deseen realizar largos viajes

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL




  • --
    Publicado por VRedondoF para C i el 3/14/2013 12:30:00 a.m.