X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[nBMW] El BMW i3 promete eliminar el “range anxiety” gracias a los servicios conectados




El BMW i3 promete eliminar el
El BMW i3 llega al Salón del Automóvil de Ginebra como la primera apuesta 100% eléctrica del fabricante alemán. Son muchas las novedades de las que hará gala este vehículo urbano con una autonomía que promete alcanzar cifras de entre 130 y 160 kilómetros por recarga, pero ahora BMW desvela que los servicios asociados a la interfaz Connected Drivepretenden eliminar el miedo a quedarnos sin autonomía por la falta de previsión sobre el alcance de nuestra energía almacenada.
Cuando hablamos de vehículos eléctricos, es irremediable hablar sobre la influencia de la autonomía y la gestión de la misma sobre nuestro estilo de conducción. Demasiado a menudo, ver una cifra de autonomía tan sólo supone conocer un registro posible en condiciones óptimas de circulación, momento en el cual se extraña de forma notable una mejor precisión de la estimación que nos permita conocer de manera fiel si la energía que albergamos en nuestra batería será capaz de llevarnos hasta nuestro destino.


Una herramienta capaz de hablar de autonomía real y no estimada


El BMW i3 promete eliminar el
Bajo esta perspectiva de falta de confianza en la autonomía real del vehículo eléctrico, BMW ha desarrollado una interfaz Cnnected Drive específica para el BMW i3 que nos mostrará en tiempo real el alcance de nuestra autonomía según el destino que fijemos en nuestro sistema de navegación.
La herramienta diseñada específicamente para su implementación en un vehículo eléctrico como el BMW i3 se denomina "Dynamic Range Display" y nos muestra a través de un mapa de posicionamiento el alcance que nos proporcionará la energía acumulada en las baterías y la ofrecida por extensor de autonomía, teniendo en cuenta variables condicionantes comotopografía, estado del tráficocondiciones meteorológicas y la elección de los diferentes programas de conducción que permitirá el BMW i3.
El BMW i3 promete eliminar el
BMW subraya que esta herramienta ofrecerá una estimación realista sobre la autonomía que podrá ofrecer la energía almacenada en baterías y el tanque de combustible, por lo que pretende convencer a los futuros usuarios del BMW i3 de que la ansiedad por falta de autonomía o más comunmente conocido "Range Anxiety" desaparecerá a los mandos del BMW i3.
Fuente: WCF
**
Autor del articulo -El BMW i3 promete eliminar el "range anxiety" gracias a los servicios conectados

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL



  • --
    Publicado por VRedondoF para nBMW el 3/08/2013 12:30:00 a.m.