Vosteiner sigue ampliando su catálogo de kits de carrocería y lo hace preparando un nuevo traje a medida para el BMW Serie 3, por supuesto, sacando a relucir una imagen mucho más radical de la berlina germana. No hay aumento de potencia ni puesto a punto, pero sí un kit de carrocería listo para vestir al nuevo Serie 3. Siguiendo con la línea de anteriores trabajos, como la propuesta de Vorsteiner para el Porsche 911, la firma de tuning se centra sólo en el exterior del coche, presentándonos un Serie 3 que bien podría pasar por M3, a pesar de mantener intacta su mecánica o la puesta a punto de su parte ciclo. Con la fibra de carbono como protagonista de la preparación, Vorsteiner presenta un paquete de carrocería centrado en la aerodinámica del BMW Serie 3. Una preparación que pasa por darle al frontal del BMW, partiendo del frontal M, un nuevo splitter inferior, además de la parrilla a juego en negro.
En su zaga, sin pasar por alto las taloneras laterales, se presenta el cambio más significativo con un nuevo difusor en el que además se integra un nuevo sistema de escape acabado en 4 colas en una disposición que huye del habitual acabado del departamento M para ubicarse, en un formato 2+2 a los lados.
Corona el portón del maletero un alerón en fibra de carbono de tipo lip, completando además el conjunto unas llantas de aleación en 19 o 20 pulgadascon un acabado negro. Por ahora, estos detalles se encuentran en desarrollo y Vorsteiner espera tenerlos listos para verano. Una buena opción, huyendo de los exagerados kit de carrocería, para darle un toque más personal al exterior de tu Serie 3.