X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] BMW presentará al i3 de producción el próximo día 29



BMW i3
El proyecto i de BMW sigue con pasos firmes su camino desde la más absoluta conceptualidad a las calles. Un camino, del que hemos tenido constancia paso a paso. Desde su presentación a rumores que han ido señalando a una BMW pensando en ampliar ya esta familia de modelos "futuristas". Ahora, este camino nos lleva hasta uno de los pasos más importantes para esta familia de modelo: la llegada del primer modelo de producción. La llegada del BMW i3.
BMW anuncia ya la puesta de largo definitiva del BMW i3. La presentación del modelo tal y como finalmente lo conoceremos en las calles. Tal y como los clientes de la marca alemana lo adquirirán en una firme apuesta de BMW por llevar un coche que hasta ahora bien podría parecer un coche conceptual, un coche de salón, hasta la producción.
El día 29 de julio BMW se encargará de desvelarnos la versión final del BMW i3.

BMW i3
BMW_i3_Coupe_Concept_36 BMW_i3_Coupe_Concept_37 BMW_i3_Coupe_Concept_38 BMW_i3_Coupe_Concept_1 BMW_i3_Coupe_Concept_2 BMW_i3_Coupe_Concept_3 BMW_i3_Coupe_Concept_4 BMW_i3_Coupe_Concept_5 BMW_i3_Coupe_Concept_6 BMW_i3_Coupe_Concept_7 BMW_i3_Coupe_Concept_8 BMW_i3_Coupe_Concept_9 BMW_i3_Coupe_Concept_10 BMW_i3_Coupe_Concept_11 BMW_i3_Coupe_Concept_12 BMW_i3_Coupe_Concept_13 BMW_i3_Coupe_Concept_14 BMW_i3_Coupe_Concept_15 BMW_i3_Coupe_Concept_16 BMW_i3_Coupe_Concept_17 BMW_i3_Coupe_Concept_18 BMW_i3_Coupe_Concept_19 BMW_i3_Coupe_Concept_20 BMW_i3_Coupe_Concept_21 BMW_i3_Coupe_Concept_22 BMW_i3_Coupe_Concept_23 BMW_i3_Coupe_Concept_24 BMW_i3_Coupe_Concept_25 BMW_i3_Coupe_Concept_26 BMW_i3_Coupe_Concept_27 BMW_i3_Coupe_Concept_28 BMW_i3_Coupe_Concept_29 BMW_i3_Coupe_Concept_30 BMW_i3_Coupe_Concept_31 BMW_i3_Coupe_Concept_32 BMW_i3_Coupe_Concept_33 BMW_i3_Coupe_Concept_34 BMW_i3_Coupe_Concept_35
Pocos cambios se esperan en el BMW i3 respecto a lo conocido hasta ahora. Y es que podemos entender esta puesta de largo como la confirmación y unificación de todos los datos que han ido desfilando durante los últimos meses: diseño definitivo, rango de autonomía, detalles de su mecánica y constitución, precio…
Con una cifra que se espera ronde los 40.000 euros, BMW ofrece un utilitario con una marcada imagen futurista al que se le espera con dos mecánicas posibles: por un lado una versión eléctrica, que rondaría los 220 kilómetros de autonomía (entre 130 y 160 km en condiciones normales) y por otro, una alternativa con una autonomía extendida hasta los 350 kilómetros.
BMW i3
El próximo 29 de julio podremos conocer ya todos los detalles de la versión final del BMW i3 ¿será bien acogida esta apuesta de BMW por el utilitario del futuro?
**
Autor del articulo 

BMW presentará al i3 de producción el próximo día 29


diariomotor.com por Mario Herraiz
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL




  • --
    Publicado por Blogger para C i el 7/15/2013 01:30:00 a.m.