X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[nBMW] BMW dice que será posible doblar la autonomía de las baterías en 5 años



BMW dice que será posible doblar la autonomía de las baterías en 5 años
El fabricante BMW ha arrojado un titular cuanto menos digno de analizar sobre la evolución de las baterías a corto plazo. Nada más y nada menos que doblar la autonomía ofrecida actualmente en un plazo de 5 años es lo que apunta BMW como posible. Sin indicar tecnologías o soluciones al respecto, parece que BMW sabe algo que el resto desconocemos en relación a la movilidad eléctrica, pues la predicción resulta demasiado optimista en un mercado que no para de hacer frente a una movilidad eléctrica pseudo sepultada por sus magníficas previsiones anteriores.
Aún así no podemos olvidar que BMW está dispuesta a liderar el mercado de vehículos eléctricos a baterías a base de un revolucionario concepto como es el BMW i3, donde la falta de mayor virtudes de las baterías es subsanada por una notable evolución en eficiencia y reducción de peso. Quizá la clave en la que se basa la predicción de BMW tenga más que ver con la evolución en eficiencia global que en la mejora de la tecnología en baterías.

La autonomía no sólo depende de la energía almacenada

El BMW i3 promete eliminar el
Reducción de peso y mejora en eficiencia prometen ser ingredientes más importantes que una drástica evolución de las baterías
No podemos olvidar que BMW ya ha dado el paso sin retorno hacia la aplicación masiva de polímeros reforzados con fibra de carbono como elemento de construcción de sus futuros lanzamientos. La reducción de peso prometida pretende jugar un papel fundamental en la rebaja de consumos y emisiones, siendo un protagonista de mayor peso en el caso de eléctricos a baterías.
Por otro lado, BMW está desarrollando importantes tecnologías destinadas a la mejora en la gestión de la energía almacenada. Echando mano de mejoras en cuanto eficiencia térmica, sistemas auxiliares e infoentretenimiento, BMW podría cumplir sus previsiones a través de una herramienta más avanzada de las soluciones Connected Drive que prometen eliminar el temido miedo a quedarse sin autonomía. No es cuestión de mejorar las baterías de forma drástica, sino de emplear con mejor criterio la energía que pueden almacenar.
BMW i3 Coupé concept: la versión coupé del i3 se presenta en Los Angeles
Aún así, y pese a conocer que BMW está dedicando notables recursos a la mejora de la propulsión eléctrica a través de diferentes factores, tampoco es descartable la idea de conocer una nueva evolución en acumuladores que, sin suponer grandes mejoras en densidad energética, sí que permitan una mejora total añadiendo más energía por unidad de masa.
Fuente: AutoblogGreen
**
Autor del articulo -BMW dice que será posible doblar la autonomía de las baterías en 5 años
Tecmovia por David Clavero
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL



  • --
    Publicado por Blogger para nBMW el 7/01/2013 01:30:00 a.m.