X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[nBMW] BMW Serie 9: el nuevo buque insignia que conseguirá hacer sombra a Rolls-Royce

*


BMW Gran Lusso Coupé
Con motivo del Salón del Automóvil de Beijing, China, BMW desvelará un nuevo prototipo bajo la denominación Serie 9 que adelanta el que será un modelo superior a su máximo exponente actual en tecnología, lujo y comfort que no es otro que el BMW Serie 7. Se trata de un prototipo que además lucirá importantes influencias del BMW Gran Lusso Coupe concebido por Pininfarina.
La casa de Munich quiere dar un salto de importante calado por encima de su actual buque insignia, y para ello no dudará en superarse a sí misma para crear una nueva denominación comercial capaz de posicionarse muy cerca de Rolls-Royce. Su principal objetivo, claro está, es hacer frente a la nueva generación del Mercedes Clase S cuya hoja de ruta nos dejará variantes muy por encima de las cotas ya conocidas bajo emblemas Maybach o Pullman.

BMW y Rolls-Royce lucharán en un mismo segmento

BMW Gran Lusso Coupé
El desarrollo del BMW Serie 9 tiene en el punto de mira al nuevo Mercedes Clase S y sus futuras variantes Maybach o Pullman
Lo que BMW pretende mostrar con el concepto Serie 9 no es otra cosa que una clara intención de ofrecer un modelo muy superior a las ya de por sí sobresalientes cualidades que luce la Serie 7. Pasada la cota que delimita el segmento F, Rolls y Bentley son los rivales a batir aunque lo suyo sea apostar por una expresión aún más superlativa de lo que entendemos por lujo y confort.
Arriesgado y muy ambicioso, este nuevo desafío que se propone BMW tiene su razón de ser en un vacío existente que el Rolls-Royce Ghost ha conseguido llenar con importante éxito, pero que todavía a día de hoy muestra un importante margen de beneficio como para afrontar el riesgo de canibalización entre modelos y marcas.
BMW Gran Lusso Coupé

Sin conocer el aspecto final del BMW Serie 9 conceptual, su diseño beberá del estilismo que imprimió Pininfarina en el BMW Gran Lusso Coupe presentado en el pasado Concorso d’Eleganza Villa d’Este celebrado en la rivera del lago Como en Italia. Vestido con carrocería coupé emulando a los más importantes gran turismo de BMW, el prototipo ideado por la carrocera italiana reinterpretó el lenguaje de diseño de BMW.
BMW Gran Lusso Coupé
Hacer realidad este nuevo modelo en la gama de BMW será sólo posible gracias al empleo de una nueva plataforma modular que será compartida por BMW y Rolls-Royce en el desarrollo de la nueva generación del Rolls-Royce Ghost, BMW Serie 7 y BMW Serie 5. Frente al BMW Serie 7, la nueva Serie 9 pondrá sobre la mesa una importante reducción de peso (entre 150 y 200 Kg menos) que tendrá un impacto muy importante en lo referente a consumos y emisiones.
Asia y Oriente Medio serán los principales mercados a los que se dirigirá esta nueva Serie 9 de BMW, subrayando el cuidado que implementará BMW en cada modelo gracias a un programa específico de infinitas posibilidades en personalización y una configuración de carrocería donde la distancia entre ejes se verá lo suficientemente incrementada para adaptarse a las exigencias de este público.
BMW Gran Lusso Coupé
Fuente: AutomotiveNews
*
Autor del articulo -BMW Serie 9: el nuevo buque insignia que conseguirá hacer sombra a Rolls-Royce
diariomotor.com por David Clavero
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **


    --
    Publicado por Blogger para nBMW el 4/13/2014 04:17:00 a. m.