X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S7] Salón de Pekín 2014: BMW Serie 7 Horse Edition. celebrando el año del caballo en China

*


BMW Serie 7 Horse Edition, celebrando el año del caballo en China
Este año 2014 es, según el calendario Chino, el 'Año del Caballo', y BMW quiere seguir celebrándolo en forma de nuevas ediciones especiales. A los BMW M5 y M6 Gran Coupe Horse Edition se les unirá próximamente este BMW Serie 7 Horse Edition, que compartirá denominación en forma de edición especial, con una personalización interior y exterior exclusiva.
El BMW Serie 7 Horse Edition será presentado en el Salón de Pekín 2014, y estará destinado únicamente para China. Sin grandes cambios respecto al BMW Serie 7 de batalla larga (que cuenta con una distancia entre ejes aumentada), este 'Horse Edition' aporta pequeños detalles exclusivos, como las letras chinas que representan al caballo bordadas en los reposacabezas de los asientos delanteros.
Sobre la base del BMW 740Li xDrive con tracción integral, esta edición especial añade además de serie el Pack M Sport, iluminación adaptativa LED, llantas de aleación M de 19 pulgadas o una banda cromada en el maletero, con la inscripción 'Limited Edition'. Estará disponible con varios colores exteriores, como el Negro Sapphire o tres pinturas BMW Individual (Ruby BlackCitrine Black o Moonstone).
En el interior, se añade como equipamiento los asientos con ventilación en las plazas delanteras y función de masaje en las plazas traseras, tapicería de cuero, techo tapizado en gris antracita y volante deportivo M. No se ha dado a conocer de cuántas unidades estará compuesta esta edición limitada ni sus precios para China, aunque sin duda serán más altos que en las del modelo estándar, buscando aquellos clientes que buscan distinción sin apuros económicos.
*
Autor del articulo -Salón de Pekín 2014: BMW Serie 7 Horse Edition, celebrando el año del caballo en China
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **


    --
    Publicado por Blogger para S7 el 4/10/2014 03:33:00 a. m.