X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[X1] El nuevo BMW X1 llegará acompañado del X2, ambos sobre la plataforma del nuevo MINI

*


El nuevo BMW X1 llegará acompañado del X2, ambos sobre la plataforma del nuevo MINI
BMW está dispuesta a seguir diversificando su gama y eso que estamos viviendo un 2014 donde la marca germana ha atacado a no pocos nuevos nichos. Una de sus próximas nuevas apuestas será el BMW X2, siguiendo los pasos del recién llegado BMW X4. Un X2 que además llegará junto a una nueva generación del BMW X1 articulada sobre la plataforma empleada en el nuevo MINI y el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

Las versiones sDrive serán tracción delantera

El nuevo BMW X1 llegará acompañado del X2, ambos sobre la plataforma del nuevo MINI
De acuerdo con Auto Express la nueva generación del BMW X1 llegará en 2016 mientras que el BMW X2 hará lo propio un año más tarde, debutando en 2017.
Significativo cambio la incorporación de la nueva plataforma de tracción delantera empleada por MINI y por el BMW Serie 2 Active Tourer, aunque por supuesto llegará a las gamas del X1 y X2 dispuesta a albergar alternativas de tracción total xDrive.
El nuevo BMW X1 llegará acompañado del X2, ambos sobre la plataforma del nuevo MINI
Las alternativas sDrive de tracción trasera actualmente presentes en la gama del BMW X1 darán paso por tanto a nuevas alternativas de sDrive de tracción delantera mientras que en el caso del BMW X2 se espera incluso que toda la gama quede articulada alrededor de modelos xDrive, de acuerdo a anteriores rumores.
Dentro de la gama del BMW X2 se espera además la presencia de una alternativa deportiva dispuesta a enfrentarse al Mercedes GLA 45 AMG y al Audi RS Q3, que cuentan respectivamente con 360 y 310 caballos.
El nuevo BMW X1 llegará acompañado del X2, ambos sobre la plataforma del nuevo MINI
Desde el medio británico se ha señalado también a que el BMW X2 podría llegar con carrocerías de 3 y 5 puertas, algo a cuestionar si tenemos en cuenta que el BMW X4 ha mantenido su condición de 5 puertas.
En imágenes el actual BMW X1 y el BMW X4.
*
Autor del articulo -El nuevo BMW X1 llegará acompañado del X2, ambos sobre la plataforma del nuevo MINI
diariomotor.com por Mario Herraiz
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **


    --
    Publicado por Blogger para X1 el 8/15/2014 04:57:00 a. m.