X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[X5] BMW X5 con tracción trasera

El SUV de lujo alemán incorpora una versión con tracción a un solo eje y un nuevo motor de cuatro cilindros.
Marcó una nueva tendencia en su época al introducir el concepto SAV (Sport Activity Vehicle) y hoy sigue siendo un referente en cuanto a diseño y tecnología después de 15 años de éxitos. En 2013 aterrizaba en el mercado la última generación del BMW X5 con un carácter más atlético y la introducción de numerosos avances tecnológicos y un año más tarde se anuncian algunas novedades como una versión con tracción trasera asociada a un motor de cuatro cilindros, una alternativa para quienes utilizan el coche en carreteras en buen estado y por ciudad.
La nueva versión con tracción trasera y propulsor de 4 cilindros se denomina BMW X5 sDrive25d. Es un motor diesel de 2.0 litros con 218 CV de potencia máxima a 4.400 rpm y un par máximo de 450 Nm en un rango de 1.500-2.500 rpm. Gracias a esta mecánica, el BMW X5 sDrive25d homologa un consumo en ciclo combinado de sólo 5,6-5,7 l/100km y unas emisiones de CO2 de 149-151g/km. Este motor está asociado a una caja automática de 8 velocidades de serie. Además, las prestaciones son excepcionales, con una aceleración de 0-100km/h en tan sólo 8,2 segundos y una velocidad máxima de 220km/h, garantizando así el característico placer de conducir, propio de BMW.
Gracias a este nuevo compromiso, el BMW X5 cumple con las demandas de los clientes que buscan un ‘downsizing’ a nivel de motorización y una tracción simple que les permita ahorrar en combustible, emisiones y mantenimiento. De esta forma el BMW X5 de tercera generación se posiciona como el SAV más accesible del segmento. Si se desea, también se puede optar por la tracción inteligente a la 4 ruedas BMW xDrive.
Es la versión de entrada a la gama X5, aunque eso no quiere decir que su equipamiento no esté a la altura de lo que demanda un cliente del segmento Premium. Entre los elementos que vienen de serie destacan los faros Bi-Xenón con lavafaros, accionamiento automático del portón trasero, dispositivo manos libre Bluetooth con interfaz USB, sensores de aparcamiento delantero y trasero, llamada de emergencia avanzada, espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento, asientos traseros abatibles en proporción 40:20:40 y cumplimiento de normativa Euro6 de emisiones.
El precio de esta nueva versión X5 sDrive 25d es de 58.250€, mientras que el xDrive 25d es de 61.250€.
*
Autor del articulo -BMW X5 con tracción trasera
por  VidaPremium
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **


    --
    Publicado por Blogger para X5 el 8/07/2014 05:01:00 a. m.