X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[NBMW] BMW evolución logo



BMW placa 2011
El video de cuatro minutos incrustado abajo (suscriptores por correo electrónico puedeverlo en el sitio ), habla de los orígenes de la BMW logo, disipar el mito de que el emblema fue creado en torno a las hélices de los aviones.

La siguiente información fue transcriptas del video:
-
Motores de los aviones son el origen del mito. La gente piensa que el logotipo de BMW se basa en una hélice giratoria. El origen de esta interpretación es la portada de una revista de aviones BMW. Este cuadro (abajo) fue tomada en 1929, años después el logo por primera vez en la existencia. El respeto por el departamento de publicidad en aquel entonces por el hecho de que el mito de hélice continúa en la actualidad.
BMW revista ilustración de la portada
1.929 aviones de BMW revista Ilustración de la portada (primer plano)
Pero lo que realmente está detrás del origen del logo? Para aquellos que están tratando de responder a esta pregunta inevitablemente venir a través del Rapp aviones del fabricante del motor.
"A medida que Rapp se convirtió en BMW, BMW asumió todos los segmentos de negocio, y la compañía quería que el logotipo sea orientada en el logo de Rapp. Como se puede ver aquí, en este ejemplo, Rapp tiene un caballo negro como símbolo de su logo.BMW eligió los colores de Baviera nacional como símbolo, pero con arreglos de las letras exactamente como Rapp. Así se puede ver muy claramente cómo el logotipo de BMW se ha desarrollado ".- KAI JACOBSEN, HISTORIADOR DEL AUTOMÓVIL, BMW Group
BMW logo logo Rapp
Rapp Motoren Werke logo, Bayerische Motoren Werke logo
Baviera bandera
Bandera de Baviera, cortesía de Thinkstock
BMW logo de 1917
BMW logo de 1933
BMW logo de 1953
BMW logo de 1979
BMW logo de 2011


El autor de esta entrada / articulo es: -

Published on Logo Design Love

BMW evolución logo
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. (Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Mi opinión es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE la DERIVADA de las notas que pongo , encabezadas por 
-
En los primeros tiempos ponía esta nota : "ARCHIVO publicaciones para PERSONAS CON EL PERFIL (+ DE 50 TACOS ) (NIVEL ECONÓMICO MEDIO) (ALTO NIVEL CULTURAL)." Puede parecer pretensioso , pero es así como me veo a mi y a mi "PEÑA".
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NBMW el 8/14/2011 02:55:00 AM