X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S5] BMW 550d xDrive, los rumores triturbo empiezan a disolverse



BMW 550d xDrive, los rumores triturbo empiezan a disolverse


Hace tiempo que llevamos hablando de un supuesto motor BMW con tres turbocompresores. Puede que llevemos años hablando de ese motor. Pero nunca fue confirmado por nadie de la marca, ni hubo pruebas sólidas para apoyar su existencia. Hasta hoy, cuando BMW Blog ha obtenido en exclusiva un albarán llegado a un proveedor de pastillas de freno para BMW. Este proveedor tendrá a bien empezar a suministrar piezas para el montaje del nuevo BMW 550d xDrive.


El código en papel aparece como M550dX F10 y M550dX F11, lo que quiere decir que el modelo se ofrecerá exclusivamente con tracción total en su fecha de lanzamiento, y que se venderá en versiones sedán y Touring (familiar). La M que precede a ambas denominaciones sólo indica la presencia de un kit deportivo Motorsport, de serie y posiblemente diferenciado de los Serie 5 M Sport. Aventurando algo más, podríamos considerarlo un término medio entre un BMW Motorsport como los M5 y los Serie 5 convencionales.



Aunque su denominación sea 550d, se espera que su propulsor sea un motor 3.0 turbodiésel de seis cilindros en línea, con una potencia estimada de alrededor de 400 CV, que irían acompañados de un titánico par motor de más de 700 Nm. Se cree que este desconocido propulsor empleará tres turbocompresores, aunque se desconoce su configuración, lo más lógico es que sean equipados en serie. Así podrá hacer frente al 3.0 TDI biturbo de VAG, que con sus 313 CV le había arrebatado el trono de potencia diésel en seis cilindros.


Su debút es más que probable en el cada vez más cercano Salón de Frankfurt, desde donde os ofreceremos directamente todas las novedades, como viene siendo habitual en Diariomotor.


Fuente: BMW Blog
-
El autor de esta entrada / articulo es :

BMW 550d xDrive, los rumores triturbo empiezan a disolverse

- -
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S5 el 8/08/2011 03:50:00 AM