X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[X3] Novedades en el BMW X3

El todocamino X3 producido por BMW es uno de los más vendidos en su segmento, pero el fabricante germano no quiere dormirse en los laureles y para el otoño prepara alguna novedad que hará mejor si cabe a este modelo: nuevos motores y elementos de equipamiento podrán ser elegidos para aquellos conductores que se puedan permitir su adquisición.


Desde el próximo otoño el BMW X3 dispondrá de dos nuevos motores con doble turbo, uno de compresión y otro de explosión; así, la gama quedará compuesta por tres mecánicas de gasolina y otras tantas de gasóleo, con potencias que parten desde 184 CV hasta 313 CV, un rango suficiente para tener dinamismo y confort de marcha de sobra, a lo que se añade la tracción integral xDrive de serie. Además, con la tecnología BMW EfficientDynamics -que incluye el sistema de paro y arranque automático, combinable con el cambio manual de seis velocidades y el automático de ocho-, el X3 consiguecifras de consumo y emisiones de las más bajas en su categoría.


El xDrive20i es un cuatro cilindros de dos litros, 184 CV y un par motor máximo de 270 Nm disponibles desde tan solo 1.250 rpm, que se convertirá en la versión de acceso; dotado de una curva de entrega de potencia deportiva, el uso del aluminio en su construcción lo hace especialmente ligero. De serie está equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades, y en opción dispondrá de la automática de ocho.


Cerrará el círculo de potencia por arriba el motor diésel xDrive35d, un impresionante seis cilindros de 313 CV con un par máximo que asegura un empuje como pocos coches tienen: 630 Nm. Cuenta también con la tecnología BMW TwinPower Turbo e inyección directa por conducto común, y está construido totalmente en aluminio. Elcambio estándar es el automático de ocho velocidades, con función Auto Start-Stop.

Las primeras unidades que lleguen el próximo otoño verán mejorados tanto el equipamiento de serie como las opciones. Por ejemplo, la comodidad de la función Auto Hold (ayuda al arranque en pendiente), será perfeccionada por la liberación automática del freno de estacionamiento electromecánico; la gama de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive también se ampliará;  en conjunción con el sistema de navegación la función de información de tráfico en tiempo real también estará disponible para el nuevo BMW X3. En el habitáculo también habrá alguna novedad, como optar por elementos del panel de instrumentos en color negro de alto brillo.
En definitiva, el X3 se hace mejor y más completo de lo que ya era; así lo demuestran los galardones Four-Wheel-Drive Car of the Year 2011 de la revista Auto Bild Allrad y Off-Roader of the Year 2011de Off Road.

-
El autor de esta entrada / articulo es :

Novedades en el BMW X3

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para X3 el 8/13/2011 07:23:00 AM