X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S1] Manhart MH1 S Biturbo, 465 CV para el BMW Serie 1 M Coupé



Manhart MH1 S Biturbo, 465 CV para el BMW Serie 1 M Coupé


El BMW Serie 1 M Coupé parece un abonado al negocio de las preparaciones últimamente. Desde las ligeras preparaciones de Hartge hasta la locura de G-Power, montarle el motor 4.0 V8 del BMW M3 E92 y aumentarlo hasta los 600 CV con un compresor. La preparación que hoy os traemos es deManhart Racing, un preparador alemán que no se caracteriza precisamente por quedarse corto con la potencia que imprime a sus vehículos.

El motor es el mismo 3.0 de seis cilindros en línea y doble turboalimentación, pero con ciertas modificaciones. Los 340 CV de serie quedan lejos con la adición de un kit de retoque electrónico, una nueva admisión en fibra de carbono y colectores de escape deportivo. Los turbos de serie no se modifican, pero se añade un nuevo intercooler de mayor tamaño. Todo ello permite que la potencia final sea de 465 CV.


Manhart MH1 S Biturbo, 465 CV para el BMW Serie 1 M Coupé

125 CV más que el vehículo de serie. Manhart Racing no nos ha ofrecido datos, pero teniendo en cuenta que el BMW Serie 1 M Coupé de serie acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, no me extrañaría que el Manhart MH1 S Biturbo lo lograse en torno a los 4,5 segundos. Sin limitador, su velocidad punta se podría colocar perfectamente en los 300 km/h. ¿Que hay del impacto visual que nos da el coche?

El paragolpes delantero recibe un spoiler aerodinámico, así como un nuevo difusor funcional para la zaga, cobertores en fibra de carbono para los espejos y unas bonitas llantas de 20 pulgadas, envuentas en neumáticos Continental Sport Contact 5P de medida 245/30 ZR20 para el eje delantero y 295/25 ZR20 para el tren trasero. Un vinilo lateral resalta el carácter biturbo de este deportivo bávaro.

Manhart MH1 S Biturbo, 465 CV para el BMW Serie 1 M Coupé

En el interior del coche nos encontramos con bacquéts deportivos de BMW Performance y una instrumentación personalizada, con un display específico para temperatura del aceite, voltaje o máximo par disponible en cada momento.


Fuente: WCF
**
Autor del articulo 

Manhart MH1 S Biturbo, 465 CV para el BMW Serie 1 M Coupé

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**










  • --
    Publicado por VRedondoF para S1 el 10/04/2012 12:30:00 a.m.