X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[X5] Primeras fotos espía del BMW X5 M 2014




A día de hoy hemos podido ver en diferentes ocasiones la nueva generación del BMW X5 dando vueltas con un vestido de camuflaje. Sin embargo, esta es la primera vez que podemos echar un vistazo de verdad a la versión más potente del mismo, el X5 M. Supuestamente, esta variante llegaría al mercado un año más tarde, es decir, estaría entre nosotros allá por el año 2015.
BMW X5 M 2014 - foto espía
Como es lógico, el nuevo BMW X5 M contará con diferencias estéticas que le distanciarán de su hermano pequeño. Por ejemplo, contará con un carácter más marcado así como una presencia más agresiva. Estéticamente, los principales cambios estarán centrados en el paragolpes delantero y trasero, las ruedas de mayor tamaño o por ejemplo la salida de escape cuádruple.
Al estar basado en el X5, se beneficiará de la tecnología del mismo, es decir, tendrá un peso más comedido gracias a la nueva plataforma sobre la que estará desarrollado. Mecánicamente no habrá muchísimos cambios aunque si algunos que serán bastantes interesantes. Bajo su capó nos encontraremos un motor V8 de 4.4 litros Twin-Turbo de 547 CV de potencia y un par máximo de 680 Nm.
Aun así, gracias al sistema de escape de alto rendimiento y el juego de frenos deportivos, esta variante ofrecerá unas mejores prestaciones que el X5 básico.
BMW X5 M 2014 - foto espía posterior BMW X5 M 2014 - foto espía lateral BMW X5 M 2014 - foto espía lateral BMW X5 M 2014 - foto espía BMW X5 M 2014 - foto espía
**
Autor del articulo 

Primeras fotos espía del BMW X5 M 2014

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW 







  • --
    Publicado por VRedondoF para X5 el 10/15/2012 01:00:00 a.m.