X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[X1] El BMW X1 - Serie 1- el Serie 3 elsuperan ya la Euro VI



El BMW Serie 1, el Serie 3 y el X1 superan ya la Euro VI





Con la llegada de septiembre BMW nos ha querido adelantar parte de las novedades que conoceremos durante los próximos meses. Una lista de novedades donde destaca la llegada de varios modelos de acceso a la gama del Serie 1 y del Serie 3, también la incorporación de la tracción total en el Serie 1 de la mano del 120d XDrive y M135i XDrive, pero que además, nos presenta la adaptación ya de parte de los propulsores de la gama a la normativa anticontaminación Euro 6.
Esta normativa anticontaminación entra en vigor en 2014, a partir del 1 de septiembre, en cuanto a homologación se refiere, el 1 de septiembre de 2015 para las matriculaciones y se encarga de sustituir a la Euro 5 que entró en vigor para las homologaciones el 1 de septiembre de 2009. Los fabricantes ya están preparando parte de su gama a esta normativa y muestra de ello es el cumplimiento por parte de tres nuevos modelos en la gama de BMW de esta futura norma.


El BMW Serie 1, el Serie 3 y el X1 superan ya la Euro VI



El BMW Serie 1, el Serie 3 y el X1 superan ya la Euro VI

Los tres modelos que BMW ha anunciado que cumplen la Euro 6 forman parte de la gama del X1, Serie 1 y Serie 3. las versiones que cumplirán con esta normativa son el BMW 125i, en carrocería de 3 y 5 puertas, el 328i y 320i tanto en versión sedán como Touring y dentro de la gama del BMW X1 todos los modelos equipados con motores gasolina.

De este modo BMW ofrece ya parte de su gama adaptada a esta normativa anticontaminiación, pensando además ya en las versiones más eficientes, sin entrar en versiones híbridas, al presentar al nuevo BMW 320i EfficientDynamics Edition, que llega con un propulsor de 1.6 litros y 4 cilindros que desarrolla 170 caballos con un par de 250 Nm homologando un consumo de 5.3 l/100 km con unas emisiones deCO2 de 124 g/km gracias a una puesta a punto del motor y el cambio, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y una mejor aerodinámica.

El BMW Serie 1, el Serie 3 y el X1 superan ya la Euro VI 

BMW y TomTom ofrecerán un navegador portátil para aquellas versiones del Serie 1, Serie 3 y X3 que no lo llevan integrado

Además BMW ha presentado una versión de acceso a la gama del Serie 3 con el 316i con un motor gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros que entrega 136 caballos con un par de 220 Nm, que además de contar con un cambio manual de 6 velocidades puede equiparse opcionalmente con uno automático de 8. Homologa 5.8 l/100 km y 134 g/km de emisiones de CO2. Junto a este 316i, también se ha anunciado la llegada del 114d, con 95 caballos, 235 Nm, un consumo mixto de 4.2 l/100 km y unas emisiones de 112 g/km de CO2.
Fuente: BMW
**
Autor del articulo 

El BMW Serie 1, el Serie 3 y el X1 superan ya la Euro VI

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**



















  • --
    Publicado por VRedondoF para X1 el 10/15/2012 03:30:00 a.m.