X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S1] La berlina derivada del BMW Serie 1 llegará en 2016




La berlina derivada del BMW Serie 1 llegará en 2016
Mercedes acaba de presentar al Mercedes CLA en el pasado Salón de Detroit y ha anunciado ya que la berlina derivada del nuevo Mercedes Clase A se comercializará a partir de abril de 2013. En 2013 también se espera que Audi presente su berlina derivada del nuevo Audi A3... ¿y BMW? ¿qué tiene preparado BMW para responder a este incipiente segmento de berlinas derivadas de compactos premium?
Se ha llegado incluso a hablar de que en Volkswagen estarían preparando una berlina compacta de diseño coupé derivada del Volkswagen Golf, un Volkswgen Golf CC, es de imaginar por tanto, a tenor además de viejos rumores sobre ello, que en BMW podrían estar preparando una berlina derivada del BMW Serie 1, un BMW Serie 1 berlina mientras que bajo la denominación de BMW Serie 2 se daría cabida al coupé y cabrio.

La berlina derivada del BMW Serie 1 llegará en 2016

Ya habíamos hablado en anteriores ocasiones de esta berlina derivada del BMW Serie 1. Habíamos hablado de ello y de la posibilidad incluso de que fruto de esta aparición también hubiese una alternativa con el sello "Gran Coupé". No hay confirmación oficial todavía al respecto pero si atendemos a los últimos rumores, la gama del BMW Serie 1 estaría destinada a crecer en muchas direcciones: el BMW Serie 1 GT, un Gran Coupé, la berlina, el cabrio, el coupé y el compacto que ya conocemos.
Desde la publicación británica CAR nos advierten de que esta berlina derivada del BMW Serie 1 llegaría al mercado en 2016. Parece, y es, una fecha demasiado lejana si tenemos en cuenta las previsiones que advierten sobre la presentación este mismo año, ya sea en el Salón de Ginebra o en el Salón de Frankfurt, de la versión berlina del Audi A3 y de la inminente comercialización del Mercedes CLA. El BMW Serie 1 fue el primero del trío alemán en presentar su compacto, pero parece que será el último en presentar su berlina.
La berlina derivada del BMW Serie 1 llegará en 2016
Desde Car se nos advierte de que esta berlina contaría en su gama además de con las mecánicas ya presentes en el compacto, incluidas futuras versiones M, con el próximo bloque de 3 cilindros. Además, su tracción pasaría por el nuevo esquema de tracción delantera, contando también con alternativa xDrive de tracción total.
Fuente: CAR
**
Autor del articulo -La berlina derivada del BMW Serie 1 llegará en 2016

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**













  • --
    Publicado por VRedondoF para S1 el 1/26/2013 01:00:00 a.m.