X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[SZ] A vueltas con el pequeño roadster de BMW ¿veremos un BMW Z2?



A vueltas con el pequeño roadster de BMW ¿veremos un BMW Z2?


BMW podría estar pensando en un nuevo roadster de dimensiones compactas. BMW podría estar pensando en un BMW Z2. Según apuntan los últimos rumores, en la firma germana se podría estar gestando un "hermano pequeño" del BMW Z4. Una alternativa más económica, de un tamaño más contenido y con un enfoque de vuelta a los pequeños roadster, que podríamos conocer en los próximos años.

Tras el anuncio de un lavado de cara para el BMW Z4, lavado de cara en el que se introducen muy ligeros cambios estéticos, principalmente en las ópticas, y la incorporación de un modelo de acceso, el BMW Z4 sDrive 18i, llegan ahora desde Autocar estos rumores que apuntan a un nuevo roadster entre las filas de la firma germana. Un nuevo roadster que llegaría asociado a una tracción delantera.

A vueltas con el pequeño roadster de BMW ¿veremos un BMW Z2?


Suena raro. Estamos hablando de BMW y de un roadster… y los rumores apuntan a que será tracción delantera. Algo que no encaja demasiado, ni suena tan bien como nos gustaría. Este nuevo roadster, este BMW Z2, podría ser uno de los resultados de las mecánicas de tracción delantera que está desarrollando BMW, tracción que en un principio sólo atribuíamos a algunas versiones del BMW Serie 1, lo que llevaría a este roadster a compartir plataforma no sólo con el BMW Serie 1 de tracción delantera, sino también con el próximo Mini lo que nos lleva a pensar en un desarrollo conjunto con los próximos Mini Coupé y Mini Roadster.

Según habría revelado un miembro de BMW a Autocar, quienes han retirado ya la información que publicaron al respecto, se estaría buscando un roadster parejo en concepto al BMW Z3, sobre todo ante el imparable aumento de dimensiones que han experimentado no sólo los roadster con el paso del Z3 al Z4, sino en general toda la gama. La presencia de la tracción delantera se justificaría con la búsqueda de un precio contenido y procesos de producción asumibles económicamente. Por suerte, también se apunta a la posible presencia de una tracción total.

A vueltas con el pequeño roadster de BMW ¿veremos un BMW Z2?

2015 parece la fecha elegida para enseñarnos a este nuevo roadster del que por el momento sabemos poco. Junto a la plataforma del próximo Mini podríamos encontrarnos también con un bloque 2.0 turbo de 4 cilindros, incluso con una alternativa con el toque de BMW M que llegue hasta los 300 caballos.

Fuente: Autocar vía Motorauthority

**
Autor del articulo -A vueltas con el pequeño roadster de BMW ¿veremos un BMW Z2?

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**




  • WEBs OFICIALES BMW 




  • --
    Publicado por VRedondoF para SZ el 1/27/2013 01:00:00 a.m.