X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[nBMW] BMW iDrive Touch, el nuevo sistema 3D multimedia




Todos sabemos lo importante que es para BMW, todos los sistemas tecnológicos y de lujo que rodean a los modelos de la marca alemana. Y de hecho, hoy vamos a hablar de las novedades del nuevo iDrive Touch, un sistema 3D que ofrecerá una navegación por GPS con mapas en 3D, así como ofrecer una conexión hotspot 4G LTE dentro del coche, y también empujar y ayudar a diversos desarrolladores que quieran entrar en el mundo multimedia del automóvil, a crear sus nuevas aplicaciones para el sistema iDrive Touch. Comenzamos.

No es la primera que vez que hablamos de los sistemas multimedia de BMW. De hecho, casi siempre lo hemos hecho dando un vistazo alas futuras tecnologías que BMW tiene en mente. Y es que BMW siempre ha sido una de las marcas que más pueden presumir de tecnología, como lo es el hecho de que fue una de las primeras marcas en ofrecer un sistema de navegación de a bordo integrado en el salpicadero, con el BMW Serie 7 de 1994. Y de hecho, también puede presumir de ser una de las primeras marcas en incorporar un sistema multimedia integrado, como lo fue en 2001 con el iDrive System.
Sin embargo, hoy en día los sistemas multimedia y de navegación ya son casi una tónica en todos los modelos que se precien, y más aún si son de lujo. es por ello que el sistema iDrive ha madurado, y mucho, hasta llegar a incorporar sistemas como el ConnectedDrive, una nueva generación multimedia que complementa a la perfección al actual iDrive. De hecho, no hace mucho, ya hablamos de los nuevos sistemas ConnectedDrive que veremos en un futuro no muy lejano. Incluso con vídeos de lo más imaginativos y graciosos.
Sin embargo, aún queda bastante tiempo para que éstos sistemas lleguen a ser un realidad, por lo que BMW ha querido dar un paso más con el iDrive, y que ahora pasará a llamarse iDrive Touch, un sistema que tendrá dos grandes mejoras con las que alejarse del resto de sus competidores. Y para empezar, toda una nueva generación de gráficos y nuevos interfaces, consiguen que el sistema mejore en cuanto afluidez y satisfacción de usuario. Pero también para mover unos nuevos mapas, llamados "3D City Models" y que como su nombre indica, serán en 3D.

Aunque la cosa no queda ahí, ya que con la introducción del iDrive Touch, BMW introduce un interfaz touchpad como ya hemos visto en algunos modelos Audi, y que estará situada dentro controlador iDrive que poseen los BMW. Tendrá unas medidas de 45 mm de diámetro,y servirá para introducir, no sólo carácteres, sino también para utilizar dos dedos y aumentar o disminuir el zoom, y también manejar el ratón del sistema multimedia.
Además, y como ya hemos dicho anteriormente, el iDrive Touch se complementa con los sistemas ConnectedDrive, y en este caso, también recibirán mejoras, ya que será el primer coche del mundo en incorporar un hotspot 4G LTE, para dar acceso de alta velocidad a los dispositivos que tengamos en el coche, o bien a los sistemas integrados en él. Además, también se ha mejorado los sistemas de reconocimiento de voz, para que el iDrive Touch pueda leernos e-mails, sms y otras funciones, con mayor naturalidad.

Finalmente, BMW ha entregado un kit de desarrollo de software para que aplicaciones a terceros puedan incorporarse en el coche, y sean compatibles con los sistemas ya disponibles en nuestro BMW iDrive Touch y los ConnectedDrive Systems. Una opción bastante acertada, ya que otras firmas de fabricantes prefieren desarrollar sus propias aplicaciones, algo que siempre entorpece el desarrollo final de cada aplicación. Y en este caso, BMW ha preferido que el control sobre las aplicaciones las tengan los desarrolladores. Aunque suponemos que BMW pasará un test de calidad y seguridad al volante, para aprobar estas aplicaciones, y que puedan ser descargadas. Os dejamos con un vídeo de los nuevos sistemas que llegarán en breve.
BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch BMW iDrive Touch
**
Autor del articulo 

BMW iDrive Touch, el nuevo sistema 3D multimedia

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL



  • --
    Publicado por VRedondoF para nBMW el 7/13/2012 03:04:00 AM