X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S7] Rumores apunta a un posible BMW M770i XDrive: ¿veremos un Serie 7 con el toque de la M?




BMW Serie 7
La nueva generación del BMW Serie 7 podría contar entre sus filas con un modelo próximo a lo que podríamos considerar un M7. Un M7 que no llegaría con semejante nombre, sino que, siguiendo la estela de la denominación del primer modelo M diésel, el M550d, este M7 llegaría con el nombre de M770i según los rumores, un nombre que en cierto modo ya habíamos visto introducido tras la larga lista de nombres aparecidos en la oficina de patentes, donde no aparecía como M770i, sino como M750i.
Unos rumores que llegan de la mano de Automobile Magazine y que nos dejarían con el Serie 7 de caracter más deportivo hasta la fecha, no el más potente título que ostenta el 760i, a pesar de que quedaría, en cifras, por debajo del Mercedes S63 AMG, lo que desde luego no resta deportividad a los casi 500 caballos que se espera que tenga este nuevo modelo con el toque de la M.

BMW Serie 7

Según Automobile Magazine, el M770i llegaría con un motor V8 de 4 litros equipado con un doble turbo que entregaría una potencia de unos 482 caballos con un par de 650 Nm, cifras que lo situarían por debajo del M5, e incluso por debajo del 12 cilindros del actual 760i, pero recordemos que no es un M7 como tal, sino un modelo a mitad de camino entre los modelos más prestacionales de la marca y la gama "normal".
Junto a esta potencia de casi 500 caballos, un sistema de tracción a las 4 ruedas Xdrive y además, una especial atención a la búsqueda de un peso más ligero, adoptando la fibra de carbono en el techo, maletero y capó. Además adoptaría una serie de elementos para transmitir esa mayor deportividad de la mano de elementos específicos M, como volante, palanca de cambios, asientos deportivos y más detalles de su interior, así como frenos cerámicos de carbono y llantas específicas. Mecánicamente además, también podría contar conuna transmisión de 8 relaciones con un tarado más deportivo y el paquete M en su exterior.
BMW Serie 7
Sin duda estos rumores de crear un M770i XDrive chocan de frente con el 12 cilindros en V del 760i que no fue renovado en la última revisión del modelo pero sí fue confirmada su permanencia, capaz de desarrollar 544 caballos, lo que le posicionaría, a pesar de no tener una filosofía tan deportiva, por encima de este M770i. De cualquier forma, parece que BMW a tenor de estos rumores y de los nombres encontrados en la oficina de patentes, quiere un M7 o por lo menos un Serie 7 con el toque de la M. De ser ciertos estos rumores sería más lógico emplear la denominación M750i XDrive que apareció en la oficina de patentes y no la propuesta por estos rumores que apuntan al M770i Xdrive.
BMW Serie 7
Fuente: Automobile Magazine
**
Autor del articulo -Rumores apunta a un posible BMW M770i XDrive: ¿veremos un Serie 7 con el toque de la M?

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 



  • --
    Publicado por VRedondoF para S7 el 7/20/2012 12:47:00 AM