X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[mini] MINI debuta en los JJ.OO. con un nuevo modelo eléctrico




Supongo que muchos de vosotros, estaréis siguiendo los JJ.OO. de Londres 2012. Y si es así, pronto os daréis cuenta de un curioso hecho que vincula el deporte y el mundo del motor. Como todo sabéis, una de las marcas más involucradas en los JJ.OO. y dar soporte y soluciones de movilidad a los deportistas, es BMW. Y de manera directa, también MINI, con todo lo que esto supone, ya que MINI siempre ha destacado en temas de márketing, y hoy, han vuelto a demostrar su valía. Nos referimos a que MINI ha lanzado un nuevo modelo eléctrico para este evento tan importante. La particularidad, es que este MINI, es más "mini" que nunca, ya que este pequeñín eléctrico es el encargado de transportar a los atletas los discos, jabalinas y martillos hasta su lugar de lanzamiento.



Desde luego es una noticia muy curiosa, graciosa, impactante y llamativa, que es justo lo que BMW y MINI querían. Días atrás, ya hablamos de que BMW había lanzado modelos exclusivos para los JJ.OO. de Londres, y de igual manera, MINI también quiso conmemorar los JJ.OO. con su Rocketman Concept. Y no sólo esto, ya que MINI también envió a Londres unas 40 unidades de su última versión eléctrica, sobretodo para eventos y conmemoraciones en relación con la travesía de la llama olímpica. Y como os hemos dicho antes, hay más novedades por parte de MINI, ya que su departamento de márketing ha trabajado de lo lindo, y los resultados han sido los esperados. Y muy originales.


De esta forma, MINI ha mandado a los JJ.OO. de Londres tres MINI eléctricos que se encargarán de ir transportando las jabalinas, discos y martillos hasta la zona de lanzamiento de los atletas. Estos pequeños protagonistas, cuentan con una potencia de 10 CV y tienen una autonomía de funcionamiento de unos 35 minutos cada vehículo. Además, como curiosidad, cuentan con neumáticos especiales para el césped del estadio olímpico y frenos de disco ventilados para un perfecto e intensivo funcionamiento. Además, pueden llegar a transportar hasta 8 kilos como máximo, por lo que podrán llevar dos javalinas, un disco o un martillo sin problemas.



Además, una buena idea por parte de MINI, ha sido la de realizar este modelo a 1/4 de escala de un MINI Cooper tradicional, por lo que son claramente identificables tanto por lo asistentes, atletas como público desde casa, yo ya he visto unos pocos desde casa. La única variación es que estos tres modelos contarán con paneles en el techo intercambiables que encajan perfectamente con el material a transportar.


Una idea bastante excepcional la que han tenido desde MINI, ya que una marca como ésta, siempre se desmarca de la competencia sobretodo en tema de diseño, y campañas de márketing e imagen. Y si además cumplen una función tan activa como ésta en los JJ.OO… la idea es más que brillante, ya que se prevee que estos pequeñines tengan que cubrir una distancia de 6 kilómetros cada hora de competición, lo que en total durante los 9 días que estarán activos (comenzaron el Viernes 3, ayer), llegarán a cubrir unos 55 km cada cochecito. Está claro que viendo iniciativas como éstas, sólo nos queda decir que MINI es MINI, por algo.

MINI Electric JJOO MINI Electric JJOO MINI Electric JJOO MINI Electric JJOO MINI Electric JJOO
**
Autor del articulo 

MINI debuta en los JJ.OO. con un nuevo modelo eléctrico

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**








  • WEBs OFICIALES BMW 










  • --
    Publicado por VRedondoF para mini el 8/06/2012 01:28:00 AM