X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S3] El BMW Serie 3 GT es sorprendido en la cadena de montaje




BMW SErie 3 GT y Serie 1 GT: los próximos miembros de la familia GT de BMW


La serie GT de BMW se va a ampliar a nuevos modelos. Es algo que ya llevamos sabiendo desde hace varios meses, meses en los que hemos visto, mientras se comercializa el BMW Serie 5 GT, tímidamente camuflado al BMW Serie 1 GT, que podría llegar en el Salón de París estrenando mecánica de tracción delantera, pero también hemos podido ver, eso sí en muchas menos ocasiones y con menos trascendencia, al nuevo Serie 3 con la carrocería GT.


Ahora, el BMW Serie 3 GT vuelve a la actualidad, al igual que lo hace el Serie 1 GT, tras haberse filtrado una imagen que lo deja al desnudo, tan al desnudo que carece de carrocería, en la cadena de montaje mostrándonos la línea que adoptaría la caída trasera de su techo, semejante a la seguida por el BMW Serie 5 GT y a la vista en las unidades camufladas de este modelo que se han visto rodando.



BMW SErie 3 GT y Serie 1 GT: los próximos miembros de la familia GT de BMW

Según los rumores podríamos conocer a este modelo a finales de este mismo año ampliando así la gama del Serie 3, actualmente con la carrocería Touring y berlina como únicos representantes, a la espera de la llegada de las versiones coupé y cabrio, resolviendo la duda de si se llamarán Serie 4 o no, así como la más prestacional, el M3.


A tenor de la imagen filtrada nos encontraríamos con una particular caída del techo que nos dejaría sin la línea trasera del vista el en Serie 3 berlina, adquiriendo una imagen similar a la conocida en el Serie 5 GT y consiguiendo, además de esta nueva imagen, un espacio de carga mayor.
BMW SErie 3 GT y Serie 1 GT: los próximos miembros de la familia GT de BMW
Para sus mecánicas no es de esperar sorpresa alguna, encontrándonos con los mismos propulsores que ya se están comercializando en la Serie 3 de BMW y que van desde los 116 caballos del 316d a los 306 caballos del 335i, con versiones EfficiendDynamics y desde este verano xDrive por el momento sólo disponible en versiones gasolina (320i, 328i y 335i).

Serie 1 GT: tracción delantera y presumiblemente con versión híbrida y eléctrica


BMW SErie 3 GT y Serie 1 GT: los próximos miembros de la familia GT de BMW


Pero además del Serie 3 GT fotografiado en la cadena de montaje, el Serie 1 GT también se tiene que llevar hoy una dosis de protagonismo. Según Autoexpress, la versión GT del BMW Serie 1 estará presente en el próximo Salón de París, cita que tendrá lugar a finales del mes de septiembre.
Este modelo estrenará la plataforma que tendrá la próxima generación del Mini y si se cumplen los rumores contará con un sistema de tracción delantera. Pero hay más. Junto a este sistema de tracción delantera podríamos encontrarnos con un bloque de tres cilindros y 1.5 litros de cilindrada que entregaría según la fuente una potencia de unos 100 caballos.
Junto a este motor tricilíndrico se especula con la posibilidad de encontrarnos con una versión eléctrica y una variante híbrida, llegando además con un planteamiento más práctico, por espacio y motorizaciones que el BMW Serie 1 "normal".


Fuente: AutoexpressGerman Car Forum vía WCF

**
Autor del articulo 

El BMW Serie 3 GT es sorprendido en la cadena de montaje

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**

















  • --
    Publicado por VRedondoF para S3 el 8/04/2012 03:43:00 AM