X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] BMW ya piensa en expandir la gama de vehículos eléctricos “i”




Eléctricos para 2020

A la espera aún de que el primero de los BMW i llegue al mercado bajo la denominación BMW i3, parece que la firma alemana ya cuenta con serias intenciones de que esta nueva submarca, nacida bajo el paraguas de la máxima eficiencia, amplíe su oferta de productos más allá del monovolumen urbano, BMW i3, y del deportivo de altas prestaciones, BMW i8.

Las posibles novedades de esta gama son múltiples apoyándose en diferentes nichos donde la propulsión eléctrica a baterías es todavía anecdótica. Esto quiere decir que BMW quizá no baraje una única posibilidad, sino que lo más lógico sería apostar por segmentos de alta demanda donde este tipo de tecnología y el enfoque de la submarca i encontraran una posición lo suficientemente cómoda como para dar viabilidad a la idea.


BMW i quiere crecer apoyándose en la misma idea de máxima eficiencia


El BMW i3 promete eliminar el

El BMW i3 Coupé es uno de los proyectos que figuran entre los planes de BMW, aunque por el momento, la versión definitiva del BMW i3 que conoceremos en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt lucirá la configuración de cinco puertas. BMW ha coqueteado exageradamente con una variante más juvenil del BMW i3 de cara a ampliar el mercado de este MPV urbano, por lo que a todas luces, esta idea es la que cuenta con más posibilidades de llegar a producción.

Entre rumores y especulaciones varias, el futuro de BMW i ha querido acoger desde berlinas hasta crossovers, pasando por utilitarios y SUV. Huelga a decir que la reducida oferta de modelos de BMW i brinda múltiples oportunidades a la marca para asaltar infinidad de segmentos, pero quizá la propulsión eléctrica a baterías no tenga sentido en todas las ideas que han llegado hasta nuestro oídos.

BMW Concept Active Tourer

El intercambio de tecnología y diseño entre la submarca i y la línea convencional de productos de BMW es una realidad además de una necesidad para rentabilizar la inversión en esta nueva línea de vehículos eficientes. Prueba de ello es que se señala al prototipo BMW Concept Active Tourer como uno de los posible lienzos donde la firma alemana podría trazar el futuro de la gama para modelos de tamaño medio, moviéndose entre los segmento C y D.
Fuente: WCF
**
Autor del articulo -BMW ya piensa en expandir la gama de vehículos eléctricos "i"

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**
 COCHEmania


  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL




  • --
    Publicado por VRedondoF para C i el 4/18/2013 01:33:00 a.m.