X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[C i] El BMW i3 abrirá el plazo de reservas en Julio, la barrera de 40.000 € se mantiene




BMW i3 Coupé concept: la versión coupé del i3 se presenta en Los Angeles

El BMW i3 está más cerca del mercado, concretamente más cerca de que sus clientes puedan comenzar a pagar por él. Su presentación oficial está fechada en Septiembre de este año 2013 durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt, pero la firma de Munich pretende comenzar el plazo de reservas a partir del próximo mes de Julio para que las entregas sean efectivas antes de que finalice el año.

Un dato importante es que según informa Autocar, la barrera de precios en torno a los 40.000 € parece que será respetada incluso en la variante que lucirá un extensor de autonomía. Los precios ofrecidos por el medio británico hablan de libras, que al cambio suponen un desembolso de 40.916 € para el BMW i3 y 44.423 € para el BMW i3 equipado con extensor de autonomía.


La diferencia de precios, clave para el éxito del BMW i3


BMW i3: 220 Km con baterías, hasta 350 Km gracias al extensor de autonomía


Si la diferencia de precios del BMW i3 es ajustada, ¿Quién no escogerá el extensor de autonomía?


No podemos olvidarnos que estos precios son meramente orientativos y aún no han sido confirmados por BMW, sin embargo sí podemos otorgarles cierta credibilidad en tanto que los márgenes que ha ofrecido el fabricante para especular siempre han rondado estos datos.

Un aspecto clave en el posicionamiento comercial del BMW i3 será la diferencia de precios entre la versión 100% eléctrica a baterías y la variante que instala el extensor de autonomía. Un estrecho margen entre estas variantes propiciaría, sin lugar a dudas, la canibalización de la versión que únicamente cuenta con las baterías como sistemas de almacenamiento energético.

El BMW i3 promete eliminar el

BMW confía en que el extensor de autonomía acapare una alta cuota de las ventas en los primeros momentos de vida del BMW i3 por el temor a la falta de autonomía, sin embargo ha sido la propia firma la que ha opinado que con el paso del tiempo, la variante con extensor de autonomía reducirá su porcentaje motivada por una mayor confianza del cliente en las posibilidades del BMW i3. Sin duda suena como opinión muy optimista a sabiendas de las muchas influencias negativas que restan kilómetros a los eléctricos.

Fuente: Autocar.co.uk
**
Autor del articulo 

El BMW i3 abrirá el plazo de reservas en Julio, la barrera de 40.000 € se mantiene

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**




  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL




  • --
    Publicado por Blogger para C i el 4/20/2013 01:04:00 a.m.