X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[nBMW] BMW da soporte nativo a cuatro aplicaciones para iOS a través de su iDrive





BMW se ha asociado con Audible, Glympse, Rhapsody y TuneIn para dar soporte nativo a estas apicaciones para iOS, utilizando el nuevo mando de control iDrive. De esta forma, se añaden más aplicaciones a las ya existentes, compatibles con BMW Apps. A partir de ahora, con tan solo conectar el teléfono al vehículo, desde iDrive se podrá acceder y controlar estas aplicaciones.
Audible es una aplicación que permite la descarga y reproducción de audiolibrosGlympse es una red social de geoposicionamiento, que se asemeja (por no decir que es idéntica) a la archiconocida Foursquare, pero tiene la función añadida de que puede compartir su localización y hora de llegada con los familiares mientras se está conduciendo.

Pantallas de las nuevas aplicaciones a las que da soporte BMW Apps

Por otro lado, tenemos a Rhapsody, que es un servicio de suscripción de música que además permite descubrir música y escucharla desde prácticamente cualquier lugar, muy al estilo Spotify. Y finalmente tenemos a TuneIn, diría que la app más conocida de las cuatro, y se trata de una aplicación que permite la reproducción de radios de todo el mundo, independientemente de por donde se realiza la difusión (AM, FM, HD o internet).
Para tener opción a toda esta integración, deberemos tener instalado en nuestro vehículo la opción BMW Apps, sistema que también nos da integración con el calendario, estados de Facebook y Twitter y alguna que otra aplicación más.
Fuente: EsferaiPhone
**
Autor del articulo 

BMW da soporte nativo a cuatro aplicaciones para iOS a través de su iDrive

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL



  • --
    Publicado por VRedondoF para nBMW el 4/02/2013 01:00:00 a.m.