X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S4 ] El BMW M4 también será coche de seguridad en el DTM

*
El BMW M4 también será coche de seguridad en el DTM
Comienza una nueva temporada de DTM, este mismo fin de semana se ha dado comienzo con una primera cita en Hockenheim y BMW ha desvelado una nueva sorpresa. Además de participar, estará presente en la pista en forma de safety car, vistiendo para la ocasión de coche de seguridad a la nueva generación del BMW M4.

Partícipe ya en el mundial de motociclismo como coche de seguridad, el nuevo BMW M4 no ha querido perder la oportunidad de estar también presente en el Campeonato Alemán de Turismos como safety car, teniendo presente que 4 equipos de la parrilla han recurrido a la nueva generación del coupé para correr esta temporada frente al Audi RS5 y el Mercedes Clase C Coupé.
El BMW M4 también será coche de seguridad en el DTM
Tomando al BMW M4 de serie, se le ha dotado, como perfecto escaparate, de una buena dosis de elementos del catálogo de M Performance Parts, encontrándonos con un nuevo splitter delantero, faldillas laterales, la carcasa de los retrovisores, el alerón y el difusor posterior, todos ellos realizados en fibra de carbono.
El conjunto además recibe una nueva suspensión firmada por KW y un sistema de escape desarrollado en titanio.
El BMW M4 también será coche de seguridad en el DTM
En el interior desaparecen las plazas traseras para dejar paso a una jaula antivuelco mientras que en las plazas delanteras los asientos originales son sustituidos por unos backets Recaro.
Más allá del nuevo sistema de escape, la mecánica queda intacta, encontrándonos con el bloque de 6 cilindros turbo de 3 litros que desarrolla una potencia de 431 caballos a las ruedas traseras, quedando asociado en esta ocasión a una transmisión M de doble embrague.
El BMW M4 también será coche de seguridad en el DTM
*
Autor del articulo -El BMW M4 también será coche de seguridad en el DTM
diariomotor.com por Mario Herraiz
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **


    --
    Publicado por Blogger para S4 el 5/19/2014 04:30:00 a. m.