X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S7] BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014

*


BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014
Aunque la nueva generación del BMW Serie 7 está próxima, y podría inspirarse en lo relativo a su diseño y a buena parte de su tecnología en el reciente BMW Vision Future Luxury Concept, al actual modelo todavía le queda vida por delante, y la marca bávara quiere seguir presentando pequeñas novedades para su gran berlina.
Haciendo uso de las tan socorridas ediciones especiales, llega este BMW Serie 7 Exclusive Edition. Con mayor equipamiento incluido de serie y pequeños toques de distinción, se quiere ofrecer todavía más lujo y confort a bordo. Estará disponible en Europa a partir de este verano, en combinación con toda la gama de motores ya conocida del Serie 7, y con carrocería estándar o alargada.
El exterior del BMW Serie 7 Exclusive incluye pintura metalizada y llantas de aleación de 19 pulgadas con un diseño exclusivo. En el interior la principal novedad es el tapizado integral en cuero Nappa para sus asientos, paneles de puertas y salpicadero. 
Opcionalmente, se ofrecerá para esta edición especial una lista de elementos a un precio más ventajoso, como la tapicería de cuero Merino procedente de BMW Individual, o el techo tapizado en Alcantara. En resumen, pequeños detalles distintivos y más equipamiento orientado al lujo en este BMW Serie 7 Exclusive
Por el momento no conocemos los detalles de su llegada a España o sus precios oficiales, pero en cuanto se produzcan novedades os lo haremos saber.
*
Autor del articulo -

BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014

*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*



  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **


    --
    Publicado por Blogger para S7 el 5/12/2014 04:00:00 a. m.