X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RR] Rolls-Royce 102EX, de vuelta al hogar






El prototipo de automóvil eléctrico 102EX -o Phantom Experimental Electric-, regresó esta semana a su casa en las instalaciones de Rolls-Royce Motor Cars en West Sussex, Reino Unido, tras la finalización de su programa de pruebas globales. Desde que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el pasado 1 de marzo, el 102EX ha sido objeto de un intenso programa a lo largo de todo el mundo, estimulando el debate sobre si los vehículos eléctricos pueden ofrecer una verdadera experiencia Rolls-Royce, y proporcionando información clave de clientes, líderes de opinión y medios de comunicación. La investigación de mercado realizada está siendo cotejada y la compañía publicará sus conclusiones en el primer trimestre de 2012. Mientras tanto, he aquí la prueba gráfica del periplo.



Madrid



Dubai



Dubai



Múnich



Nueva York



París



París



Pekín



Singapur


Singapur
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

Rolls-Royce 102EX, de vuelta al hogar

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Blogger para RR el 12/19/2011 05:37:00 AM