X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[X6] El BMW X6 M50d hará el 0-100 en menos de 5 segundos y gastará 6,3 l/100 km




BMW X6 M diesel


Seguimos calentando motores con uno de los lanzamientos más interesantes de 2012. Hablamos del BMW X6 M50d, el primer vehículo diésel lanzado bajo el paraguas de BMW Motorsport


No hablaré hoy de herejías porque esto no es un artículo de opinión, hablaré del lanzamiento del segundo diésel más potente del mercado, que vivirá bajo el capó del BMW X6.
El teáser de BMW ya lo dejaba claro, y parece que ha habido más información técnica filtrada al respecto. 


El motor es un seis cilindros en línea de 3.0 litros, masajeado por tres turbocompresores. La potencia final parecen ser 381 CV y el par máximo alcanzará unos brutales 740 Nm. El diésel más potente del mercado es el brutal 6.0 V12 TDI del Audi Q7, que desarrolla 500 CV y 1.000 Nm de par motor, más que algunos camiones, y no tan ligeros.



El Audi acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, pero el BMW X6 M50d lo hará sólo en 4,9 segundos, si es que las cifras filtradas son correctas. Esto es con respecto a la versión M50d de tracción trasera, porque habrá una versión M550dX con tracción integral que completará la marca prestacional en sólo 4,7 segundos. 
Lo mejor de todo es que parece que los consumos se van a mantener muy a raya, incluso con un peso de dos toneladas y unas gigantescas llantas de 20 pulgadas.


La versión con tracción total superará los 1.200 km de autonomía gracias a un consumo medio de sólo 6,3 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono de sólo 165 g/km. 


La introducción del fantástico motor FH81 tendrá lugar en este BMW X6, que será presentado al público en el Salón de Ginebra y será de venta exclusiva en Europa. La producción y ventas comenzarán en abril de 2012.


Fuente: autoblog.nl
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

El BMW X6 M50d hará el 0-100 en menos de 5 segundos y gastará 6,3 l/100 km

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Blogger para X6 el 12/13/2011 02:11:00 AM