X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S5] Vicki Butler-Henderson se pone al volante del BMW M5 para Fifth Gear



Vicki Butler-Henderson se pone al volante del BMW M5 para Fifth Gear



Recién llegado al mercado a un precio de 117.500 euros, el BMW M5 F10 se enfrenta a un difícil papel. Cualidades no le faltan para ser una de las mejores berlinas deportivas del mercado, pero además de contra sus competidores, el nuevo M5 ha de luchar también contra su pasado, y ese no es otro que el BMW M5 E60, con su motor V10 atmosférico.
La apuesta de BMW por los turboalimentados parece clara, sobre todo en lo relativo a su gama BMW M, pero ahora ha llegado el momento de la verdad, ¿estará a la altura de lo que esperan todos los aficionados a los coches bávaros con una M por apellido? Difícil respuesta, y desde luego admitiría muchos matices, pero para intentar arrojar un poco más de luz sobre la cuestión aquí está Vicki Butler-Henderson, que como de costumbre ha probado el BMW M5 2012 en Fifth Gear.


Vicki Butler-Henderson se pone al volante del BMW M5 para Fifth Gear



Y como últimamente tenemos a Fifth Gear un poco abandonados, qué mejor que recuperarlos con el BMW M5. Los 560 CV del V8 TwinPower Turbo, con inyección directa, Valvetronic y sobrealimentación twin-scroll prometen una gran respuesta desde muy bajos regímenes y emoción a su volante a raudales, aunque quizás muchos dirán que se echará de menos el sonido del V10 y su capacidad de girar a más de 8.000 rpm. Otro de los aspectos que ha recibido bastantes críticas es el artificial sonido del nuevo motor V8 debido a la tecnología Active Sound Design, pero en conducción deportiva no parece defraudar demasiado.


Lo cierto es que estéticamente no le falta atractivo, siendo superior en ese aspecto al anterior M5 E60 en mi opinión, y de prestaciones va más que sobrado, completando el tradicional 0-100 km/h en 4.4 segundos y pudiendo alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima, limitada electrónicamente (aunque se ofrece en opción la deslimitación hasta los 305 km/h).


Butler-Henderson se pone manos a la obra con el BMW M5 2012, el más potente de toda la saga M5 hasta el momento, por las carreteras de montaña francesas de los Pirineos y en el Circuito de Pau. Ya sabéis lo que os espera: goma quemada, cruzadas imposibles, y unos cuantos minutos bastante entretenidos.


Ventana externa

Fuente: GT Spirit
*****
El AUTOR de este articulo es : -  


Vicki Butler-Henderson se pone al volante del BMW M5 para Fifth Gear

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Blogger para S5 el 12/21/2011 04:01:00 AM