X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S5] BMW M5 : El M5 vence a Mercedes, Porsche y Jaguar




Prueba de aceleración. El BMW M5 frente al Porsche Panamera S, Mercedes E63 AMG y Jaguar XFR. Vídeo.


 


BMW M5 : El M5 vence a Mercedes, Porsche y Jaguar


El vídeo es sencillo y demostrativo. Lo han hecho los especialistas de EVO y en el mismo sitúan ante una gran rectacuatro auténticos purasangre bien armados y con todos los controles de tracción, de estabilidad y sistemas de lanzamiento bien dispuestos. Aquí no hay trampa ni cartón, hay diferentes mediciones en el kilómetros lanzado saliendo desde parado… el mejor llegará primero a la meta de los 1000 metros, y el mejor es el BMW M5.

Los chicos de EVO se lo pasan en grande, aunque en esta ocasión poco tenían que hacer más que aplastar el pie del acelerador y esperar a ver quién era el más rápido. El video muestra un emocionante ejercicio que enfrenta al nuevo BMW M5, Porsche Panamera S, el Mercedes E63 AMG y el Jaguar XFR… Cuatro de los mejores deportivos de alta calidad, los coches para los compradores más exigentes y el objetivo, la batalla cara a cara, el uno contra el otro, y a ver quién llega a la meta en primer lugar. 


El ganador, de forma contundente, aunque no arrolladora, es el BMW M5. La berlina alemana se impone ya desde los primeros metros sobre sus rivales y alcanza la línea de meta tras emplear 22,31 segundos en cubrir esos mil metros, a los que llega a una velocidad de 246 km/h. El BMW al poderoso Mercedes solo por cuatro décimas de segundo. 


El Mercedes llegó a los mil metros a un 245 km/h.


 El tercer lugar fue para el Jaguar XFR, que empleó 23,24 segundos con una velocidad máxima final de 233 km/h, mientras que el último fue el Porsche Panamera S con 24,17 segundos y 222 km/h. 


¿Decepcionante? No. Se trata de cuatro superclase en excelente forma… aunque esperábamos más del Porsche.
*****
El AUTOR de este articulo es :

BMW M5 : El M5 vence a Mercedes, Porsche y Jaguar

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.http://www.automovilzona.com/2011/12/09/bmw-m5-el-m5-vence-a-mercedes-porsche-y-jaguar/


--
Publicado por Victorino Redondo para S5 el 12/11/2011 07:48:00 AM