X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[nBMW] Así es el acabado M Performance Parts para los BMW Serie 3 y 5 de EEUU




BMW acaba de publicar el catálogo de su gama M Performance Parts exclusiva para los Serie 3 y Serie 5 del mercado estadounidense. Estas piezas se basan en las ya existentes para el resto de la gama aunque han sido puestas a punto siguiendo las necesidades de los compradores de ese mercado.


BMW M Performance Parts es el resultado de años de experiencia en las carreras y han sido desarrollados gracias a una estrecha colaboración con BMW M GmbH. Cada componente pasa por un intenso desarrollo y proceso de fabricación que se traduce en un rendimiento sin concesiones.
En el apartado estético, la rejilla puede ser de color negro brillante, las tapas de los espejos retrovisores y el alerón trasero en fibra de carbono y se ofrecerá un kit compuesto de estas líneas que recorren todo el coche. En el interior podrás escoger entre un paquete de alcántara que recubre todo el coche, la consola central y el salpicadero en fibra de carbono y los pedales y el pomo en aluminio.





El volante merece una mención aparte y es que destaca por estas forrado en alcántara con una línea roja que marcará el centro en todo momento y por supuesto, la parte inferior estará achatada para favorecer la dinámica del movimiento.


En el apartado dinámico destaca el sistema de escape deportivo con doble salida de acero inoxidable de 80mm y bañado en cromo y las nuevas llantas de 20 pulgadas. Los frenos se pueden mejorar gracias a un kit de Brembo compuesto de discos perforados y rallados de 370 mm para el eje delantero y 345 para el trasero. Las pinzas serán de cuatro pistones y podrán ir pintadas tanto en rojo como amarillo o incluso naranja.





Todos estos productos instalados en el vehículo tendrán una garantía de 4 años o 50.000 millas si se instalan antes de la entrega del coche, si se instalan después la garantía será por el resto de lo que quede en el vehículo o dos años a partir de la fecha de la instalación, el que sea mayor.


highphotos-8 highphotos-7 highphotos-6 highphotos-5 highphotos-9

**
Autor del articulo -

Así es el acabado M Performance Parts para los BMW Serie 3 y 5 de EEUU

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para nBMW el 5/09/2012 03:48:00 AM