X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[nBMW] La fibra de carbono será un pilar básico del futuro de BMW M

03:04 a.m.


BMW M3 GTS
La marca alemana es uno de los fabricantes que más está impulsando la evolución de la fibra de carbono, sobre todo en lo que al apartado de producción se refiere. No es un secreto que los costes y tiempos de fabricación del material son bastante altos para hablar de una aplicación masiva en el automóvil, aún así cada vez se hace más presente en automoción y el objetivo es seguir creciendo en este aspecto.
Por ello BMW ha definido el empleo de este material como un elemento básico en los futuros lanzamientos de su gama. Obviamente todavía no ha llegado el turno de ver este material en los modelos de estricta serie, pero el fabricante afirma que la división "M", tanto en su aspecto más radical, como en la reciente creada división "Performance", contarán con este material en cada vez mayor medida para abanderar un compromiso de eficiencia donde la reducción de peso sea protagonista.

BMW M3 GTS
Tampoco podemos olvido el hecho de que BMW también tiene en su hoja de ruta el despegue de la submarca "i", cuyos principales argumentos son la innovación a través del diseño y la propulsión, y el empleo de soluciones de primer orden para contener el peso de los vehículos. De nuevo entonces hablamos de la fibra de carbono, aunque en este caso su aplicación se verá incrementada gracias al empleo de los plásticos reforzados con fibra (CFRP). Un material que pretende conformar los vehículos del futuro.
Esta noticia por parte de BMW surge al hilo del deseo expreso del fabricante por continuar aumentado las opciones firmadas por el departamento "M", se habla de la idea de ubicar una variante prestacional en todos y cada uno de sus modelos. Una reinvención del departamento deportivo donde todavía muchos incondicionales siguen sin aceptar los últimos cambios llevados en la filosofía de la que hacían gala sus vehículos: llegada de la sobrealimentación, denominación M para los modelos X5 y X6 y la más criticada opción diésel bajo el amparo de esta división de leyenda.
BMW M3 GTS
En definitiva hablamos de aumentar la cuota de mercado de una denominación hecha marca, que como tantas otras preparaciones, cuenta con más seguidores y posibles clientes que muchos de los fabricantes que se dedican a la construcción exclusiva de deportivos. La aplicación masiva de la fibra de carbono permitirá mejorar los procesos de producción dando lugar a una reducción de sus costes, y por ende una mayor repercusión en el resto de modelos de los constructores. La clave del futuro será la reducción de peso y el empleo de este material tiene mucho que decir en este sentido.
Fuente: AutoblogGreen
**
Autor del articulo 

La fibra de carbono será un pilar básico del futuro de BMW M

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**







  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL



  • --
    Publicado por VRedondoF para nBMW el 5/28/2012 07:59:00 PM