X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S6] El BMW M6 Coupé será el encargado de iniciar las 24 horas de Nürburgring





Ya ha llegado, ya está aquí una de las competiciones más divertidas y apasionantes de la temporada, las 24 horas de Nürburgring. Se trata de una de las carreras de resistencia que cuentan con unmayor número de participantes y es que los más de 20 kilómetros de trazado convierten a esta carrera en algo diferente.


Este BMW M6 Coupé hará las funciones de Safety Car en esta mítica carrera en la que compite, entre otros muchos, Lucas Ordoñez a los mandos de un Nissan GTR, que no lo está haciendo nada mal, por lo menos en la jornada de clasificación de esta mañana. Hoy a las 18.00 se celebra la superpole y entonces podremos observar como se comportan los 40 mejores coches y en que orden saldrán mañana.
Pero todos los coches tendrán a uno por delante, al M6 Coupé, que será el nuevo Safety Car también en MotoGP y que supone su estreno en el mundo de la competición, donde sustituye al consagrado 1M. Pero para poder mantener a una manada de caballos y potencia como la que tendrá detrás, han decidido retocar un poco el M6, y aunque no sepamos los datos técnicos oficiales, sólo podemos hablar de lo que vemos en el exterior y no de lo que esconde.


Para empezar, los paragolpes reciben un splitter delantero, un enorme alerón trasero y la parrilla está pintada en negro brillante. A parte de las normas de seguridad que habrá en el interior como una pantalla de tiempos, un monitor de actividad conectado con dirección de carrera y por supuesto, sólo dos asientos, tiene la característica banda luminosa situada en el techo para advertir de su presencia cuando se rueda bajo las peores condiciones climatológicas. Los faros bi-xenon y las luces led del apéndice delantero garantizan que tendrá una visibilidad perfecta. Todo esto sin olvidarnos de jaula de seguridad.


El motor no sabemos si ha recibido cambios, pero con el V8 twin-turbo con 560 CV de potencia debería tener más que de sobra para centrarse en las suspensiones y frenos porque aunque parezca que van despacio, es todo lo contrario, para detener a máquinas que recorren esos 20 kilómetros en menos de 9 minutos, hay que ir muy rápido, y con este M6 pueden hacerlo sin problemas.

**
Autor del articulo -

El BMW M6 Coupé será el encargado de iniciar las 24 horas de Nürburgring

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**













  • --
    Publicado por VRedondoF para S6 el 5/19/2012 03:46:00 AM