X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S3] BMW Serie 3 Touring: llega la versión familiar del Serie 3



BMW Serie 3 Touring
BMW lo ha vuelto a hacer, como ya hizo en semanas anteriores con el BMW M6 Coupé y M6 cabrio y ameniza el fin de semana con una buena dosis de actualidad inesperada. La firma bávara ha hecho oficial esta madrugada a la variante touring del nuevo BMW Serie 3. El primer integrante en unirse a la Serie 3 tras la presentación de la berlina a mediados del pasado mes de octubre.
Una confirmación que llega justo cuando hace sólo un par de días abordábamos unas fotografías que nos revelaban, todavía camuflado, las primeras imágenes del BMW Serie 3 Touring que hoy ocupa nuestra atención con el paquete M y que suponían un eslabón más en la serie de filtraciones que hemos vivido y estamos viviendo con las múltiples variantes del Serie 3. Conozcamos al nuevo BMW serie 3 Touring.


El BMW Serie 3 Touring es 97 milímetros más largo y cuenta con 35 litros más de maletero



BMW Serie 3 Touring
La versión familiar de la berlina alemana llega con una imagen que como ya habíamos podido intuir en las imágenes del modelo camuflado, y como era de esperar, pareja al de la berlina de la que deriva, prolongando los nervios que recorren el perfil de la berlina acompañados por un marco cromado a través de los nuevos centímetros añadidos a la carrocería del Serie 3.
BMW Serie 3 Touring
BMW Serie 3 Touring
Su nueva concepción como vehículo familiar deja al Serie 3 Touring con un incremento respecto a la berlina de 97 milímetros de largo, longitud que llega además con un aumento de la distancia entre ejes de 50 milímetros. Por supuesto también aumenta la capacidad de su maletero, pasando de los 460 litros de la berlina a 495 litros en esta versión Touring. Junto a esta capacidad de carga nos encontramos soluciones como la banqueta posterior partida, un portón de apertura automática, un cristal posterior practicable o una red de separación.


Tres niveles de acabado y tres motorizaciones: Sport, Luxury y Modern, desde 184 a 258 caballos



BMW Serie 3 Touring
BMW Serie 3 Touring
Al igual que en la berlina, el Touring se podrá elegir en tres niveles de acabado que determinarán su filosofía a través de los acabados y el equipamiento específico. De este modo nos encontramos con las líneas Sport, Luxury y Modern, apuntando ya además la posibilidad de equiparlo con el paquete M que hace unos días veíamos circulando camuflado.
Por el momento esta variante del Serie 3 llega con el modelo 328i en gasolina con 245 caballos mientras que en diésel nos encontramos con el 320d de 184 caballos y el 330d de seis cilindros y 258 caballos, esgrimiendo como mejor argumento el equilibrio entre una conducción deportiva y eficiente.
BMW Serie 3 Touring
Los bloques de estos tres modelos cuentan con la tecnología TwinPower Turbo mientras que para la transmisión, los motores diésel recurren a una caja de cambios automática de 8 velocidades de serie, estando disponible con levas tras el volante. Para aquellos que prefieran un cambio manual está disponible una caja de seis velocidades, estando asociado a todas las cajas el start&stop. Para su suspensión, BMW da la posibilidad de configurar al Touring con la suspensión normal o una más deportiva firmada por M, apuntando de nuevo a las buenas cualidades dinámicas de este familiar.
La primera variante del Serie 3 en presentarse, todavía nos esperan la versión Coupe y Cabrio, a las que tal vez tengamos que denominar Serie 4 y por supuesto las más prestacionales del departamento M. Por el momento no se ha confirmado la fecha de comercialización, tampoco su precio.
Fuente: BMW
**
Autor del articulo -

BMW Serie 3 Touring: llega la versión familiar del Serie 3

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para S3 el 5/15/2012 03:51:00 AM