X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[RR] Rolls-Royce Ghost Qatar Edition- un capricho muy patriótico




Rolls-Royce Ghost Qatar Edition
El Emirato de Qatar (o Catar según las actuales normas de la Real Academia de la Lengua Española) es un país de un tamaño muy pequeño, aproximadamente como la Región de Murcia, pero se trata de una de las naciones que mayor renta per cápita tiene en todo el mundo. Ello se debe a que prácticamente todo el país tiene en el subsuelo un yacimiento de gas natural que permite a sus afortunados habitantes vivir a todo tren. Por ello, no es de extrañar que haya habitantes tan orgullosos como el que ha adquirido la unidad que vemos en las fotografías.

Ni corto ni perezoso, alguno de los muchos multimillonarios que viven en Qatar ha encargado a Rolls-Royce una unidad exclusiva del Rolls-Royce Ghost personalizada con los colores de la bandera catarí, así como otros detalles diferenciadores. La unidad ha sido bautizada simplemente comoRolls-Royce Ghost Qatar Edition, y se distingue a primera vista por la carrocería pintada en colores English White y Ensign Red, simulando así a la bandera del Emirato.


Rolls-Royce Ghost Qatar Edition

El exterior no presenta más cambios adicionales, ni siquiera placas identificativas. En el habitáculo se repite el patrón de la carrocería, es decir, nos encontramos una combinación de color granate y blanco en los tapizados de cuero que recubren los asientos, los paneles de las puertas, las alfombrillas, el volante y el salpicadero. Por supuesto, no podían faltar las inserciones en madera que tanto clasicismo transmiten en este tipo de coches.

Rolls-Royce Ghost Qatar Edition

No nos encontramos ningún elemento diferenciador más, el resto del vehículo sigue de serie. Así, bajo el capó nos encontramos el propulsor 6.6V12 biturbo de 571 CV, que destaca por su brutal entrega de par motor desde muy bajas revoluciones (780 Nm desde 1.500 rpm). La firma británica no ha comunicado cuánto ha costado el Rolls-Royce Ghost Qatar Edition a su dueño, pero podemos imaginarnos una cifra mareante, muy superior a los cerca de 300.000 euros que vale este vehículo de serie.


Fuente: Carsession

**
Autor del articulo 

Rolls-Royce Ghost Qatar Edition, un capricho muy patriótico

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**








  • WEBs OFICIALES BMW 











  • --
    Publicado por VRedondoF para RR el 9/25/2012 12:30:00 a.m.