X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S3] BMW Serie 1 y 3 M Sport Edition: precios de la línea estética deportiva


BMW Serie 3 Coupé y Cabrio M Sport Edition: precios desde 32.900€
BMW M Sport Edition

Pese a que en ocho meses los modelos BMW Serie 3 Coupé y Cabrio recibirán su relevo generacional, no dejan de ser dos alternativas bastante interesantes precisamente ahora que se puede optar por descuentos más generosos. Los Serie 3 M Sport contarán con suspensión deportiva M rebajada 15 mm, llantas de aleación ligera M de 18" estilo 193M, paquete aerodinámico M, asientos deportivos con tapizado mixto de tela y Alcántara, volante de cuero M, palanca de cambios con emblema M y guarnecido de techo BMW Individual Anthrazit.


ModeloPotencia (CV)Precio
320d Coupé18437.700 €
318i Coupé14332.900 €
320d Cabrio18447.900 €
318i Cabrio14342.900 €


BMW M Sport Edition

Ya os adelantábamos la razón de ser de la gama Essential Edition de BMW, mecánicas modestas y de acceso con el equipamiento más demandado por los clientes y a un precio bastante competitivo. La filosofía de la gama M Sport Edition es similar, recurrir a motores no demasiado potentes y económicos pero paquetes estéticos y de equipamiento muy deportivos que confieran el toque en apariencia deportivo que buscan muchos clientes. Está disponible para los modelos BMW Serie 1 (3 y 5 puertas), BMW Serie 1 Coupé y Cabrio y BMW Serie 3 Coupé y Cabrio.

De esta forma un BMW Serie 1 M Sport Edition, incluso con un motor de gasolina 114i de 102 CV de potencia, puede contar prácticamente con la misma apariencia que un BMW Serie 1 M135i con 320 CV, lo cual no deja de ser llamativo. Pero en el fondo no deja de responder a la demanda del cliente de turismos atractivos con toque deportivo y mecánicas austeras que en el fondo son lo más coherente en un momento en que la crisis y la presión de las autoridades para exigir el cumplimiento de las leyes viales, no invitan precisamente a la deportividad ni al despilfarro.

BMW Serie 1 M Sport Edition con 3 y 5 puertas: precios desde 22.100€

BMW M Sport Edition

La nueva Serie 1 de BMW, ahora también con carrocería de tres puertas, dispone de la línea deportiva M Sport Edition que incluye suspensión deportiva M rebajada en 15 milímetros, llantas de aleación ligera M de 17" estilo 383 M, paquete aerodinámico M, asientos deportivos con tapizado mixto de tela y Alcántara, volante de cuero M con mandos multifunción, palanca de cambios con el emblema M y reposabrazos central delantero.

El 5 puertas sigue siendo 1.200€ más caro que el 3 puertas.
ModeloPotencia (CV)Precio
116d11622.700 €
118d14324.200 €
114i10222.100 €
116i13622.700 €

BMW Serie 1 Coupé y Cabrio M Sport Edition: precios desde 24.800€

BMW M Sport Edition

El paquete M Sport Edition para los modelos BMW Serie 1 Coupé y Cabrio incluye suspensión deportiva M rebajada en 15 milímetros, llantas de aleación ligera M de 17" estilo 207 M, paquete aerodinámico M, asientos deportivos con tapizado mixto de tela y Sensatec, volante multifunción de cuero M, palanca de cambios con emblema M y estriberas (protecciones en el acceso de la puerta) M.

ModeloPotencia (CV)Precio
118d Coupé14324.800 €
118d Cabrio14333.900 €
118i Cabrio14332.900 €




**
Autor del articulo 

BMW Serie 1 y 3 M Sport Edition: precios de la línea estética deportiva

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**










  • --
    Publicado por VRedondoF para S3 el 9/18/2012 03:30:00 a.m.