X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[NBMW] Misión: posible. BMW Vision EfficientDynamics

El fabricante alemán BMW ha anunciado recientemente su participación como principal socio automotriz en el próximo estreno de la productora cinematográfica Paramount Pictures, la película Mission: Impossible – Ghost Protocol.


Casi es obligatorio que el automóvil protagonista en la próxima cinta de Tom Cruise se deba caracterizar por un alto desempeño con mínimas emisiones. Y así es el BMW Vision EfficientDynamics, un prototipo reconocido como de los más avanzados tecnológicamente entre los futuros eléctricos, además de contar con un diseño espectacular. 

En pocos años, 
el BMW i8,

 cuya inspiración fue el BMW Vision EfficientDynamics Concept, entrará en la etapa de producción en serie.
"Estamos muy emocionados por participar en otro éxito de taquilla de Hollywood", declaró Ian Robertson, miembro del Consejo de Ventas y Marketing de BMW AG. "El Grupo BMW marca la pauta en el desarrollo de la movilidad futura enfocada en la sustentabilidad. Un gran ejemplo de esto es el auto BMW Vision EfficientDynamics Concept que aparecerá en la película. Con su diseño futurístico y sus amplias superficies de vidrio, este auto ofrece una perspectiva fascinante sobre el futuro del puro placer de conducir, combinado con la máxima eficiencia. 

Además, cuenta con tecnología BMW ConnectedDrive, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para que Ethan Hunt, el personaje encarnado por Tom Cruise, sea más astuto que sus enemigos y los deje atrás en calles angostas y el pesado tráfico urbano".


"Estamos extremadamente agradecidos por el increíble apoyo que BMW brindó a nuestros cineastas y equipo de producción mientras viajaban por todo el mundo filmando la película", comentó LeeAnne Stables, vicepresidenta ejecutiva de Worldwide Marketing Partnerships de Paramount Pictures.


Las acciones de mercadotecnia de entretenimiento se han establecido firmemente como un importante bloque para construir la imagen y comunicaciones de producto a largo plazo del Grupo BMW, como lo demuestran los más de 75 años que lleva prestando vehículos para proyectos de cine y producciones de televisión.

El estreno de Mission: Impossible – Ghost Protocol, dirigida por Brad Bird, está previsto para mediados de diciembre de 2011.









Misión: posible. BMW Vision EfficientDynamics





--
Publicado por VRedondoF para NBMW el 7/11/2011 03:17:00 AM