X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S1] Kelleners Sport pervierte al BMW Serie 1 M Coupé

- -Kelleners Sport pervierte al BMW Serie 1 M Coupé
El BMW Serie 1 M Coupé es la niña mimada de BMW. El último miembro de la familia Motorsport está disfrutando de un torrente de preparaciones que buscan incrementar la potencia de este curioso híbrido entre la vieja escuela de BMW Motorsport y los nuevos M: pequeño, ligero, seis cilindros y manual, pero turboalimentado. El BMW M5 es turboalimentado, mucho más pesado y por el momento sólo automático. Y no hablemos de esos X5 M y X6 M, con tracción total y más de dos toneladas…

Capturando parte del espíritu del BMW M3 E30 y el E46, Kelleners Sport ha querido potenciar su motor N54 y mejorar sus de por sí brillantes cualidades dinámicas. El resultado del trabajo es que el Kelleners Sport KS1-S ahora genera 410 CV de potencia, 70 CV sobre la potencia de serie. El par motor crece desde los 450 Nm a los 550 Nm, mejorando recuperaciones y aceleración, aunque no se ha cuantificado en qué medida. La ganancia de potencia se ha conseguido mediante retoques en la ECU y una nueva línea de escape de acero inoxidable.

Kelleners Sport pervierte al BMW Serie 1 M Coupé
La suspensión tiene ahora coilovers ajustables, desarrollados por el propio Ralf Kelleners, fundador de la compañía y piloto de competición. Las nuevas llantas de aleación ligera reducen las masas suspendidas y en su diámetro de 20 pulgadas van montados neumáticos de altas prestaciones de medidas 245/30 ZR 20 y 265/30ZR 20, para los ejes delantero y trasero respectivamente. En el plano estético el preparador también ha dejado su huella, pero con toques bastantemás discretos.

Unos vinilos atraviesan longitudinalmente el coche y la aerodinámica se mejora con un spoiler delantero de fibra de carbono. La rejilla delantera es ahora de acero, plateada. No es la mejor preparación estética pero al menos es sobria y discreta. No hay fotos de interior, pero el Kelleners KS1-S tiene asientos tapizados en Alcantara, nuevas alfombrillas de velours y detalles como un pedalier de aluminio o un volante deportivo con ribetedo exclusivo. Realmente, la fórmula habitual.


Fuente: WCF


El autor de esta entrada / articulo es: -

Kelleners Sport pervierte al BMW Serie 1 M Coupé

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. (Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Mi opinión es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE la DERIVADA de las notas que pongo , encabezadas por 
-
En los primeros tiempos ponía esta nota : "ARCHIVO publicaciones para PERSONAS CON EL PERFIL (+ DE 50 TACOS ) (NIVEL ECONÓMICO MEDIO) (ALTO NIVEL CULTURAL)." Puede parecer pretensioso , pero es así como me veo a mi y a mi "PEÑA".
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S1 el 7/12/2011 12:30:00 AM