X FECHAS

mis 17

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[S1] BMW 1M Coupé: 8:15 en Nürburgring



BMW Serie 1 M Coupé


Después de que esta semana viésemos como el Renault Mégane RS Trophy batía el record de Nürburgring con un coche de tracción delantera, este fin de semana toca saber el tiempo que necesita otro coche del que estábamos deseosos de ver en el circuto alemán, el BMW Serie 1 M Coupé. Y por lo visto, no será el tiempo que muchos esperaban pero tampoco es una mala cifra.


Para recorrer los más de 20 kilómetros de rectas y curvas encadenadas del Infierno Verde el BMW Serie 1 M Coupé ha necesitado 8:15 minutos según las pruebas de la revista alemana Auto Sport. Es un tiempo se queda cerca de los 8:12 que se decía que podría conseguir en Nürburgring, por lo que esa cifra es más que probable que se consiga alcanzar si las condiciones son óptimas.



BMW Serie 1 M Coupé


Según la tabla de tiempos de la Wikipedia, el tiempo del BMW Serie 1 M Coupé es un segundo más rápido que el tiempo marcado por el Porsche Cayman S en las pruebas realizadas en 2009 por la misma revista, sin embargo, otros rivales teóricos como el Audi TT RS hicieron un tiempo de 8:09 minutos en el mismo circuito. Aunque si lo miramos por otro lado, el tiempo del BMW Serie 1 M Coupées sólo solo 10 segundos más lento que el de su hermano mayor, el BMW M3 Coupé.


Las razones que dan en Auto Sport para un tiempo superior al esperado es que las suspensiones del BMW Serie 1 M Coupé son demasiado duras y secas para un circuito como el de Nürburgring o incluso para una circulación normal por carreteras normales. Sin embargo, para un circuito menos bacheado como puede ser Hockenheim van mucho mejor, de ahí el mejor tiempo de vuelta de 1:14.1, mejor que el conseguido por el M3 Coupé o el Audi TT RS, por poner dos ejemplos.


Fuente: BMW Blog


BMW 1M Coupé: 8:15 en Nürburgring




--
Publicado por VRedondoF para S1 el 7/09/2011 01:59:00 AM